Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia. Un espíritu apasionado.

El Alfa Romeo Giulia llega con un alto calibre. Se trata de una berlina de 4,64 metros de longitud con un amplio habitáculo, y con tracción trasera. Está dotada de alta tecnología, logrando brindar altas emociones y transmitir pura pasión.   

Con nuestro Giulia, la casa Alfa Romeo inicia una era en la que todo el diseño gira en torno a las emociones del conductor. Por supuesto, siempre mezclándolo con una tecnología de avanzada y gran dinamismo. Así la firma italiana logra crear un coche que inspira pasión al conducirlo, queriendo llevarlo a diario. Bueno, es que es un Alfa Romeo… siempre pura pasión.

Pero esta vez Alfa Romeo, superó todas las expectativas. Ideó un coche fuera de órbita, otorgándole al conductor una emocionante estadía frente al volante, y muy pero muy segura. Para eso está dotada de una muy deportiva tracción trasera.

¿Quieres conocer más coches como este? En Coches segunda mano encontrarás muchos más.

Alfa Romeo Giulia

Por todo esto podemos asegurar, que nuestro Alfa Romeo Giulia, no es un simple sedán. Es un coche que además de portar un sorprendente dinamismo, también ofrece diversión y una multitud de emociones. Cosas que se han ido perdiendo en dentro de su segmento.

Alfa Romeo Giulia. Pasión deportiva.

El poderoso Alfa Romeo Giulia posee un diseño especial para provocar grandes emociones. Además de su tracción trasera, está dotado de un esquema de suspensiones muy avanzado. Y una muy favorable relación entre el peso y la potencia.

Se construyó con materiales ligeros que logran una reducción en su peso final. Mejorando indudablemente su dinámica y reduciendo el consumo. Todo… todo sumándose para favorecer su alma deportiva.

Por otro lado, el habitáculo se encuentra apoyado sobre las ruedas motrices, porque se encuentra ligeramente desplazado hacia atrás. Se encuentra equilibrado con la posición que tiene el motor de aluminio y el eje perteneciente a la transmisión de carbono.

Equipamiento total

Nuestro protagonista de hoy, se encuentra dotado con el novedoso sistema de suspensión patentado “AlfaLink”. Cada rueda delantera se mantiene de forma totalmente perpendicular en relación al suelo, gracias a que posee brazos dobles con un eje direccional semivirtual.

Alfa Romeo Giulia

Esto, sin duda alguna, mejora enormemente la linealidad de par perteneciente al volante. Además, que el subviraje se reduce.

Si miramos el eje trasero, nos encontramos son una suspensión multibrazo que logra generar una impecable conducción. Lo que se traduce en un confort total al volante.

El Giulia, impresiona con su cada uno de sus novedosos sistemas. También tiene incorporado un genial sistema que logra combinar los elementos del sistema de frenos con el control de la estabilidad. Con este sistema de frenos se logra obtener un record en la distancia de frenado. Recorre 38,5 metros de 100 a 0Km/h. Si conducimos la versión Quadrifoglio, tendremos una distancia de frenado de sólo 32 metros.

¿Diésel o gasolina?. Las dos opciones

El magnifico Giulia, se encuentra acorazonado con dos motores que ostentan turbocompresor. El motor de gasolina, es 2.0 y tiene la fuerza de 200 caballos. Posee transmisión automática con 8 relaciones.

 Por otro lado, tenemos que el motor de diésel es 2.2, y se nos presenta con la opción de las siguientes potencias: 180, 150 y 130 CV. El de 130 caballos posee cambio manual con 6 relaciones. Las demás potencias, consideran la opción de la transmisión automática con 8 velocidades.

Características de avanzada

Si pensamos en seguridad y entretenimiento, el gran Giulia posee una alta tecnología. Absolutamente todos los mandos del vehículo son intuitivos y muy claros. Esto sin duda alguna, repercute más que favorablemente en el confort y seguridad que debe tener el conductor frente al volante.

El Alfa Romeo Giulia, se encuentra equipado para tu total confort. Presenta climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, llantas de aleación, 6,5 pulgadas de pantalla para el radio Alfa Connect, detección de peatones integrada en el sistema autónomo de frenos de emergencia, sistema de detección de salida del carril, luces LED en la parte trasera, Alfa DNA… y así es una larga, tecnológica y maravillosa lista de equipamiento.