Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV

Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV. Seguimos elegantemente deportivos

Ya anteriormente te hemos comentado sobre el espectacular y elegante deportivo A7 de la marca Audi. Especialmente de todas las opciones que puedes agregarle para mejorarlo cada vez más. es un coche con grandes capacidades, además de ser muy espacioso dentro de su cabina.

Un coche Audi necesita siempre la mayor protección para tu tranquilidad, por debes instalar Mando parking siempre con los mejores expertos.

«… su consumo, no está lejos de lo normal. Marchando a unos 8,51/100 km que fue lo probado en el asfalto, responde bastante bien. Tiene una plataforma MLB EVO el cual le permite tener una dinámica espectacular a pesar de tener un peso de 1.890 kilos.»

Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV. Poderoso motor

Posee un motor 3.0 V6 TFSI con unos 340 caballos, tan solo con esto vemos que es toda una maravilla, y adicionalmente a esto, se le agrega la fuerza de un cambio S tronic que tiene siete velocidades, además de tener también el sistema de tracción Quattro. Tiene una increíble insonorización que te permite quedar completamente aislado del exterior, tener mucha tranquilidad dentro del coche, y si vas a encender el sonido, pues, disfrutarás tranquilamente de la música sin las interrupciones de la calle. El sonido instalado en el A7 es de Bang&Olufsen.

Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV.

Su desplazamiento en vías y carreteras

Ya te dijimos anteriormente, que viajar en este coche es toda una maravilla, pues, además este coche tiene una increíble suspensión neumática que nos permitirá no tener ni siquiera idea de qué sucede debajo del coche. Se logra dar el lujo de acelerar de 0 a 100km/h en solamente 5,3 segundos y además pasa de 80 a 120 km/h en solo 3,4 segundos.

En lo que corresponde a su consumo, no está lejos de lo normal. Marchando a unos 8,51/100 km que fue lo probado en el asfalto, responde bastante bien. Tiene una plataforma MLB EVO el cual le permite tener una dinámica espectacular a pesar de tener un peso de 1.890 kilos. Si te permites gastar un poco más, para agregarle la dirección en el eje posterior o diferencial trasero deportivo, disfrutarás de esa gran habilidad para manejarse en las curvas como todo un deportivo veloz. También debemos destacar su magnífica dirección y su especial equipo de frenos, el cual es realmente muy potente y responde en seguida. Pues, logra detener el coche desde unos 120 km/h en solo 50,5 metros.

Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV.

Costos adicionales para más opciones

Lo que si vemos con asombro es que hay muchos detalles que serían básicos en un coche, que en este caso deben pagarse a parte y a un alto costo. Pues, por ejemplo, los faros Matrix LED, y un navegador, y el Virtual Cockpit, se pagan por separado para poder agregarlos. Y la verdad es que son precios muy altos, que hacen que las opciones no sean asequibles para el usuario en sistemas que son para ayudar en el tema de la conducción. Así que a muchos les tocará ahorrar y dejar muchas cosas por fuera. 

Pero la verdad, es que, si deseas tener una berlina, que sea perfecta para desplazarte en la ciudad y en las carreteras, y tienes la disponibilidad económica para pagar el costo alto para obtener un A7, pues, no dudes en hacerlo, ya que te encantarás con su perfecta conducción. Tiene un motor tan potente, que te llevará a donde desees sin siquiera darte cuenta de nada a tu alrededor. La comodidad que te brinda es insuperable. Así que, solo debes disfrutarlo si l puedes adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *