Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV. Supera los niveles

Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV. Supera los niveles

Ya teníamos el grandioso AudiA6, pero si para tu gusto, lo encuentras demasiado sencillo o demasiado simple, y sientes que algo le falta, pues, tienes una gran oportunidad de tener un Audi perfecto. Solo, que tendrás que gastar más dinero, pero valdrá la pena. Pues el nuevo Audi A7 Sportback trae todo lo que necesitas. Un deportivo con toda la elegancia.

Recuerda siempre tener a la mano un Duplicado de llaves de coche. Es señal de un buen conductor.

» Al observar detenidamente esta hermosa berlina, encontramos que tiene una cabina muy espaciosa, la cual cuenta con cuatro asientos. Si quieres un quinto asiento, tendrás que sumar unos 365 euros de más. Pero, al ver sus plazas, te derás cuenta que son realmente cómodas y espaciosas. «

Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV. Perfecto deportivo

Este 55 TFSI tiene un motor de la calidad de un deportivo. Hemos visto que la marca Audi tiene diferentes modelos sencillos y discretos como el A6 y también el A8, pero nos ha dado también un punto intermedio de esos dos modelos como lo es este A7 Sportback. Tiene una perfecta carrocería deportiva con una silueta tan elegante que todos quieren mirar. 

Es una berlina de cinco puertas que tiene un diseño que no trae muchas sorpresas, ni extravagancias, pero es completamente llamativo y se hace notar donde esté, a pesar de que no tiene ni siquiera un color intenso.

Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV

Su equipamiento disimulado

La verdad es que, al ver este coche, puede no parecer que está tan bien equipado. Pero la verdad es que puede contener dentro hasta unos 36.000 euros en diferentes opciones que lo van perfeccionando. Y pues, si te pones a analizar, con todo ese dinero puedes adquirir tranquilamente un Audi Q3 35 TFSI. Al observar detenidamente esta hermosa berlina, encontramos que tiene una cabina muy espaciosa, la cual cuenta con cuatro asientos. Si quieres un quinto asiento, tendrás que sumar unos 365 euros de más. Pero, al ver sus plazas, te derás cuenta que son realmente cómodas y espaciosas. Ya que las posteriores son altas. Su cabina tiene acceso por una puerta muy delicada que no tiene marco. Es un detalle muy especial de la carrocería, pero con el que se debe tener cuidado, pues hay quienes la cierran desde el cristal y al pasar el tiempo puede generarle holguras.

Además de la amplitud que podemos encontrar dentro de la cabina, tenemos también su maletero, pues es igualmente espacioso y dispone de 535 litros. son 5 litros más que el A6. Tiene un increíble portón trasero eléctrico, el cual le da una gran diferencia ante los demás coches de la marca. Muchos han preferido escoger este A7 Sportback por las diferencias importantes en estos detalles al A6, pero hacer esta elección requiere tener 12.970 euros más. Además, que los otros coches no tienen la especial mecánica de gasolina que tiene nuestro A7.

Audi A7 Sportback 55 TFSI 340 CV

Coche familiar

Si te encanta este coche por su mecánica especial y por su elegancia en la carrocería, puedes escogerlo perfectamente si tienes familia. Pero especialmente si tu familia es de cuatro integrantes solamente. Pues recuerda que es un coche de cuatro plazas, a menos que quieras pagar más para agregar la quinta plaza. Pero la verdad, es que es muy espacioso, especial para pasear y tener tu día a día con la familia.

Su motor es toda una delicia y maravilla. Su depósito de gasolina es de unos 63 litros, puedes pagar unos 140 euros más y tendrás un A7 con 73 litros. y así poder desplazarte con más tranquilidad por la ciudad y carreteras. Tiene una tecnología Mild-Hybrid, que le permite tener una batería de 48 voltios y además de eso, tiene un motor de arranque que trabaja como alternador y a su vez generador con unos 16 CV, pero no va a mover el coche. Este A7 ha logrado tener la etiqueta ECO de la DGT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *