Audi S7 Sportback TDi Quattro Tiptronic

Audi S7 Sportback TDi Quattro Tiptronic. Explosiva agilidad

No podíamos esperar menos de un coche que pertenezca a la familia S de Audi. Así comprobamos que el Audi S7 Sportback es un excelente velocista dentro de distancias cortas y posee un verdadera y arrolladora agilidad. Viene equipado con un sistema de propulsión a diésel con una potencia de 349 caballos. Con cual nos brinda un maravilloso rendimiento. Inclusive, se convierte en corredor de fondo, debido a su confort autonomía.

Recuerda, siempre debes tener al alcance un duplicado de las llaves de tu coche. ¿Y donde la obtienes? Pues, con los mejores expertos de Cerrajeros Santa Coloma.

«El nuevo S7 Sportback TDI, es un coche tipo berlina con una longitud que casi alcanza los 5 metros. Posee un peso algo mayor a las 2 toneladas, y tiene todo lo que necesita. Además, muestra y presume de su agilidad y gran rendimiento (…) simplemente, es todo un S y realmente lo demuestra. «

Audi S7 Sportback TDi Quattro Tiptronic. Un gran deportivo

Algunas ecuaciones, como por ejemplo, que el modelo de mayor potencia y de espíritu más deportivo  de la familia A7 Sportback sea precisamente un coche de propulsión diésel, realmente es algo difícil de asimilar. Pero en cuanto tomas control del volante, lo entiendes todo. Es que la familia S de la casa Audi se unió a los TDI, de la forma más normal.

Así que, el protagonista de hoy, el coche S7 Sportback se despojó de su 4.0 V8 gasolina y se equipa con el 3.0 TDI. Ya en el camino concede 100 caballos, pero manteniendo una dinámica excelente. Y gracias a la disminución del consumo puede llegar más lejos. Esto, solo lo entenderás cuando lo disfrutas frente al volante. Por las prestaciones que brinda, sí que es un gran deportivo. Y apostamos, lo que sea, que nadie es capaz de adivinar que el corazón de este coche es a diésel.

Algunas características

El nuevo S7 Sportback TDI, es un coche tipo berlina con una longitud que casi alcanza los 5 metros. Posee un peso algo mayor a las 2 toneladas, y tiene todo lo que necesita. Además, muestra y presume de su agilidad y gran rendimiento. Para qué seguir describiéndolo, simplemente, es todo un S y realmente lo demuestra.  

El corazón del S7 Sportback, el V6 diésel, puede distribuir una potencia de 349 caballos. Y aún mejor es su par máximo  de 71,4 mkg. Es una mecánica que responde de manera inmediata. Una característica que también es gracias al uso del compresor eléctrico para producir el empuje, en el inicio hasta el momento en que el turbo gire a todo pulmón.

Sistema Mild Hybrid (MHEV)

Tanto este compresor, como otros componentes del coche, tiene un sistema de alimentación proveniente del Mild Hybrid (MHEV), un sistema eléctrico con 48 voltios. Y detrás se encuentra la batería de ion-litio. Es una excelente tecnología que incorpora un alternador en conexión con el cigüeñal, así incrementa su rendimiento al solicitárselo. No moverá el coche, pero sí que mejora tanto el consumo con las prestaciones. Y por aquí se asoma la maravillosa etiqueta ECO.

Viendo todo este mecanismo ¿cómo está traducido a la real conducción? Bueno, se traduce en el hecho que nuestro S7 Sportback puede acelerar desde 0 hasta los 100 Km/h en solo 5,2 segundos. volando Además, el primer kilómetro lo cubre en solo 24,8 segundos, partiendo desde 0. Luego, va volando a unos 211 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *