Audi TT RS Roadster 400 CV

Audi TT RS Roadster 400 CV. Superdeportivo de bolsillo

Si eres de los conductores que disfrutan de conducir un deportivo los días soleados, pues este coche es para ti. Aunque te avisamos que tendrás que pagar 3.010 euros de más si lo comparamos con el Coupé.

Así llega TT RS en versión Roadster, el maravilloso formato que Audi Sport lanza con un techo de lona que se quita o pone en sólo 10 segundos, sólo con pulsar un botón e inclusive estando en marcha hasta los 50 Km/h.

Audi TT RS Roadster 400 CV

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.

Audi TT RS Roadster 400 CV. Características

Nuestro Audi TT RS Roadster ostenta una estructura de aluminio y magnesio que posee un peso de 39 kilos. Es más liviana que antes, ya que posee 3 kilos menos. Para guardarse, lo hace en un específico espacio en el maletero, reduciendo su capacidad a 280 litros.

El coche en total pesa 1.605 kilos debido a todos los refuerzos que posee en su estructura Refuerzos que son extremadamente  necesarios en un bólido como este. En su mecánica interna, el TT RS posee la herencia del Coupe, inclusive  hasta su motor 2.5 TFSI con los 400 caballos. Se le incorpora la magnífica tracción Quattro y el cambio S Tronic.

Audi TT RS Roadster 400 CV

Rápido y divertido

Nuestro protagonista en esta ocasión, el TT RS Roadster de Audi, es realmente un coche divertido, en el disfrutas conduciendo en las curvas y llevando por techo nada más que el cielo. Si le agregas tu melodía en estéreo y especial para esos escapes… no querrás dejarlo.

Si lo comparamos con el Coupé, el TT RS se iguala en la efectividad y es casi tan rápido como él. Para pasar de 0 a 100 Km/h sólo necesita 3,8 segundos. Y logra alcanzar los 200 Km/h en tan sólo 14,7 segundos.

Audi TT RS Roadster 400 CV

Si deseamos mucho más, podemos seleccionar un paquete adicional y así poder llegar a una velocidad punta de 280 Km/h. Claro a esta velocidad, es mejor colocar la capota. Es que después de los 200 Km/h se inician turbulencia en el interior.

Modo Dynamic

Claro, el habitáculo deportivo, espacioso y con excelente acabado de nuestro TT RS sólo puede ser disfrutado por dos personas. Pero realmente el que disfrutará más, como un niño con juguete, será el conductor. Y si selecciona el modo Dynamic y lo combina con el programa secuencial del cambio S tronic,  será aún mayor la diversión que obtendrá.

Audi TT RS Roadster 400 CV

Finalmente, podemos decirles con total responsabilidad, que los 3.010 euros demás que conllevaría disfrutar del TT RS, pues, lo valen. Es un coche con una auténtica dinámica deportiva. ¿Qué esperas para conducir el Audi TT RS Roadster y llevar el disfrute al máximo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *