Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech 130 Shine

Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech 130 Shine. Un abanico de diversión

Siempre hemos estado claros que lo es igual trasladarse diariamente en un coche sin personalidad, que ir siempre un vehículo que nos llene el alma conducirlo. Y el nuevo C3 Aircross nos fascina llevarlo con nosotros a trabajar, a la excursión, y hasta al súper. Es que se trata de un citadino con enormes ganas de enamorar diariamente a su dueño.

Recuerda siempre tener a la mano un Duplicado de llaves de coche. Es señal de un buen conductor.

» Cuenta con un puesto para la conducción de elevación mayor a lo que habitualmente estamos acostumbrados. Esta maravillosa característica nos permite, como conductores, anticiparnos a todo el tráfico que tenemos alrededor. Es una magnífica manera de aportar agrado y mucha seguridad. «

Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech 130 Shine. Máxima originalidad

A la originalidad podemos definirla como la cualidad que posee una determinada obra creada de ser nueva y hasta novedosa. Esta característica lo diferencia de cualquier falsificación, copia, plagio o cualquier obra derivada de ella. Así que, cuando una obra se dice que es original, es porque no se parece a ninguna otra, y menos es copia de otra o deriva de otra.

Viendo esta descripción, estamos muy claros la decir que, guste a quien le guste, el nuevo Citroën C3 Aircross solo sabe derrochar pura originalidad, por donde sea que se le mire. También estamos claros, que este fabuloso coche será, próximamente, el blanco perfecto para alguna empresa china, que sin ningún pudor se copiará este diseño maestro, y poder lanzarlo bajo su nombre en su mercado. Pero, hasta los momentos, y como sea que lo quieran copiar, el nuevo C3 Aircross lanzado por Citroën es, realmente, un coche único. Un coche que pudiese incrementar aún más su exclusividad, si tomamos un tiempo para personalizarlo con alguna de sus fabulosas 90 combinaciones que tiene disponible para su exterior.

Absolutamento todo lo que viene con el nuevo C3 Aircross posee un estilo muy propio, además se encuentra de moda. Ahí tenemos al puesto para la conducción, el idioma todocamino, su motor tricilíndrico, la altísima conectividad encarnada en la espléndida pantalla central tipo táctil , el maravilloso despliegue de los sistemas de ayudas o la posibilidad de personalizarlo. Y cuando decimos que se encuentra de moda, no quiere decir que se va a quedar solo durante un período corto.

Toque agresivo

Su estilo de todocamino le confiere un toque agresivo, un aspecto que logra transmitir una enorme solidez. Además, a esto se le asocian enormes e interesantes ventajas. Como ejemplo tenemos que los 17,8 cm que tiene de altura libre hasta el suelo, dejan que salte lejos del asfalto, y sin romper absolutamente nada. Así tendremos la total tranquilidad y certeza que nuestro C3 Aircross llegará seguro al puerta, aun cuando pueda complicarse un poco el panorama. Sobre todo cuando incorpora el sistema Grip Control para ajustar y controlar la tracción en cualquier tipo de situación con la adherencia.

Claro, no es todoterreno, y no tiene pensado llevar una tracción total. Pero, realmente nuestro todocamino de origen francés tendrá la valentía de afrontar situaciones bastantes complicadas, que puede presentársele a su conductor.

Puesto de conducción ideal

Cuenta con un puesto para la conducción de elevación mayor a lo que habitualmente estamos acostumbrados. Esta maravillosa característica nos permite, como conductores, anticiparnos a todo el tráfico que tenemos alrededor. Es una magnífica manera de aportar agrado y mucha seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *