Citroën C3 BlueHDi 100 S&S

Citroën C3 BlueHDi 100 S&S. Sensación única

Este nuevo coche que nos trae la marca Citroën, el C3 BlueDi 100 S&S, es algo totalmente renovado y fresco. Tiene un diseño completamente original que lo hace ser un vehículo diferente a los que hemos visto de similares como el Renault Clio, Ford Fiesta, VW Polo, Peugeot 208, entre otros modelos. Es así como queremos presentarte el renovado coche que nos trae Citroën.

La Citroën como es sabido, siempre nos impresiona con modelos completamente diferentes e innovadores cada cierto tiempo, es decir, es una gran empresa a la que le gusta arriesgarse a producir cosas nuevas y diferentes, a diferencias de otras, que no siempre logran salirse de un mismo patrón. Pues yo esta marca vuelve a hacer de las suyas con este C3 que no fue la excepción de su innovación.

¿Quieres conocer más coches tan interesante como este? Visita Coches segunda mano y te sorprenderás

Citroën C3 BlueHDi 100 S&S

La mayoría de las veces, los diseñadores de coches que tienen las empresas automovilísticas tienen las ganas y el potencial para hacer estos diseños completamente nuevos, que además renuevan las líneas de modelos de estas empresas. Pero son en realidad muchas veces las empresas las que los detienen a hacer un coche diferente, y desean mejor irse por lo más seguro cambiando solo pequeños detalles en la mecánica y en el diseño. Podemos aceptar que esto es un poco raro y misterioso, ya que más bien a las empresas les conviene la innovación y el atrevimiento a modelos completamente nuevos y diferentes. Pero bueno, las empresas son las que deciden.

Citroën C3 BlueDi 100 S&S. Un súper estilo elegante y chic

Este nuevo coche Citroën trae un espectacular diseño, atrevido al cien por ciento, que se combina a la misma vez con la perfección de la seguridad, mecánica y conectividad. Todo un regalo para el que lo adquiera. El espectacular diseño de todo su exterior, no es solo afuera, sino que la mantiene en toda su cabina interna.

Podemos observar dentro de este Citroën que tiene diseños fuera de lo común en un coche. Pues está muy por encima de otros coches más elegantes y de mucho mayor costo en el mercado. Todo esto llamará a las personas a adquirir este precioso coche. Ya que todos los materiales plásticos utilizados dentro del coche, lo han hecho a la perfección, con mucha calidad y buenos acabados.

Esta es una denominación que la de la propia Citroën a su coche. Y es que este increíble C3 trae en su cabina un diseño completamente agradable y cómodo para todos los ocupantes. Tiene espectaculares tejidos que dan un ambiente demasiado cálido además que dan mucha vida y luminosidad, se compone de tiradores en la parte interna similares a las asas de maletas. Teniendo mucha delicadeza en sus pespuntes, además de guarnecidos que son labrados con un hermoso diseño.

Citroën C3 BlueHDi 100 S&S

Detalles maravillosos

Su interior tiene por todas partes espaciosas guanteras y otros grandes espacios abiertos como portaobjetos. Además, posee una espectacular pantalla en su salpicadero de aproximadamente 7 pulgadas, la cual posee casi todos los coches de la marca Citroën. En este aspecto es donde pudiéramos hacer una observación con respecto a esta pantalla.

Y es que, pudieran sacar ciertos controles de la pantalla para accionarlos desde otros puntos del salpicadero. Ya que ha sido como una especie de obsesión del Citroën por introducir todos los controles en la pantalla y buscar así dejar el salpicadero completamente libre. Lo que obviamente genera que el conductor del coche tenga que prestar demasiada atención específica a la pantalla y concentrarse en ella para encontrar el mando, desatendiendo de cierta forma el manejo.

Otros de los detalles que componen a este C3 es la guantera con gran profundidad a la derecha del conductor. El maletero de gran espacio con iluminación interna, perchas y una rueda para casos de emergencia. Teniendo además una capacidad de 922 litros. Tiene un amplio acceso, ya que sus puertas son anchas. Es así como este es un coche con mucho espacio y comodidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *