Fiat Tipo SW

Fiat Tipo SW 1.6 Multijet. Un perfecto automático

Este Fiat es un coche con motor de diésel de 120 CV. Que ahora tiene un cambio automático que realmente hace un juego increíble con el motor. No hace que bajen las prestaciones ni tampoco genera más consumo. Además de que en su diseño es muy espacioso y muy cómodo tanto para el conductor como para los demás ocupantes.

Fiat Tipo SW 1.6 Multijet. La variedad de precios de acuerdo al tipo de modelo

Podemos encontrar una gran variedad de precios que ofrece la Fiat dentro de este modelo SW. Y es que el SW Lounge que posee un potente motor 1.6 Multijet de 120 CV y además posee también un cambio DDCT  puede tener un coste de 23.890 euros.

¿Quieres conocer más coches tan interesantes como este? Visita Coches segunda mano y te sorprenderás.

Fiat Tipo SW

Y es que este coche realmente tiene muy buena potencia. Pero también podemos ver una promoción muy especial que otorga la Fiat a lo cual ellos llaman “precio promo” y es que puede rebajar el precio hasta 21.900 euros. Además de aplicar el que llaman “precio permuta” donde permite el canje de coche usado o también la opción demostrando que una persona de la misma familia tiene un coche de la FCA, con lo que el coche podría quedarle en 18.900 euros. Precios realmente inmejorables.

De igual manera existen otras opciones de optar por un Easy con un acabado más sencillo que costaría unos 16.580 euros. Y si escogemos el coche 5 puertas denominado “normal” podría costar 15.670 euros, que comprende en sus características 440 litros de maletero y con 20 cm más pequeño.

Características principales de la carrocería

Tiene una característica atractiva que es un portón y maletero con una capacidad de 550 litros, pudiendo ser más espacioso ya que hay un respaldo trasero 60:40. Los asientos son espaciosos y la parte de asientos de atrás tienen una anchura de 134 cm perfectas para 3 ocupantes, superando el tamaño a otros coches como el Skoda Octavia o al Peugeot 508. El espacio libre para las piernas entre los asientos es de 69 cm en la segunda fila, con un espacio suficiente bajo los asientos para los pies.

Su gran equipamiento de la cabina

El SW Lounge tiene un gran equipamiento interno con climatizador, sensores de diferentes tipos, unos especiales para la luz y la lluvia. 8 airbag distribuidos en sitios estratégicos. Espejo fotosensible, pantalla táctil interna en salpicadero de 7 pulgadas a color. Además de estos equipos, puedes adicionarle otros a buen precio para equiparlo mucho mejor y a tu comodidad. Puedes agregarle ajuste lumbar en el asiento del conductor, ruedas de repuesto, apoyadores para brazos en los asientos traseros, cámara trasera y sensores de aparcamiento. Realmente tiene muy buenos acabados en los materiales que utilizaron para su cabina.

Fiat Tipo SW

Puede hacerse crítica a ciertas cosas y detalles que tiene este coche, como no tener salidas de aireación en la parte de atrás del coche o la rumorosidad generada por la mecánica y por el rodamiento. Pero son ciertos detalles los que pueden criticarse. Por otro lado este Fiat Tipo SW no tuvo como prioridad semejarse a las características de un coche deportivo.

En sus pruebas en pista, se pudo observar que en desplazamiento tiene una rápida dirección, los frenos si tienen un cierto desperfecto, en el sentido que debemos frenar aproximadamente 54,9 metros para pararnos cuando vamos a 120 km/h. Puede que le afecte a esto el peso del coche que es de tonelada y media cuando está puesto en marcha.

Lo que de cierta forma representa una desventaja del coche. Pero de resto es realmente un coche muy dinámico, que responde de forma muy rápida a los cambios de velocidades con mucha suavidad inclusive al arrancar de forma fuerte. Este es realmente un coche muy especial para una familia y sus equipajes diarios o de paseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *