Ford Fiesta 1.5 TDCI 120 CV Vignale.

Ford Fiesta 1.5 TDCI 120 CV Vignale. Elegancia y presencia en el asfalto

Hemos pues a prueba este increíble coche de la Ford. Y la verdad es que ns ha encantado. Pues, el rendimiento de este Fiesta Vignale, su conducción y para completar su espectacular elegancia lo hacen ser un coche ideal. Claro, sabemos que, con respecto al tema de la elegancia, tiene sus diferentes costes.

Para comprender bien a lo que nos referimos cuando hablamos del Ford Fiesta Vignale, queremos que te imagines el motor más potente de diésel junto con un espectacular diseño elegante Vignale. Pues, allí tendrás nuestro coche de hoy.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.


«… podemos tener en nuestro Vignale, una pantalla táctil de 8 pulgadas, retrovisores termoeléctricos los cuales disponen de iluminación del suelo. Lector de señales de tráfico, luces inteligentes para carretera, limitador de velocidad, arranque y acceso al coche sin las llaves, alerta de fatiga del conductor, sensores traseros de parking, pilotos traseros LED … «

Ford Fiesta 1.5 TDCI 120 CV Vignale. Variantes de los precios

Sabemos que cada día son más las tendencias a crear coches que sean grandes. Y, pues, le ha tocado también al diseño de nuestro Vignale. Pues, esta nueva generación tiene ahora 71 milímetros más de longitud. Pero no es solo eso. Ya que ahora también está completamente equipado con alta tecnología avanzada. Y se completa la gran novedad en todos sus aspectos, con el exclusivo acabado Vignale, que siempre ha engalanado a sus otros hermanos mayores, claro, la potencia es muchsimo lo que le ha mejorado, ya que, el nuevo propulsos 1.5 TDCi de 120 CV, con el diésel más potente que existe.

Algo que debemos tner claro, es que este coche Vignale, puede llegar a impresionar. Este Ford Vignale tiene que ser revisado a fondo, para que te des cuenta que cada centrímetro del él lo vale. Si vemos el precio, es de coche es de unos 22.145 euros, lo que quiere decir que son 2.350 eurod adicionales a lo que cstaba el Titanium conel mismo motor. Claro, también tienes diferentes opciones para abaratar más el coste con ciertos descuentos, con lo cual puedes llegar a pagar por el Vignales, 16.800 euros.

Está claro que la diferencia de precios al Ford Fiesta normal, es mucha, pero sin duda alguna cada euro lo vale, porque podrás disfrutar del mejor equipamiento que pueda tener un coche. Por ejemplo, podemos tener en nuestro Vignale, una pantalla táctil de 8 pulgadas, retrovisores termoeléctricos los cuales disponen de iluminación del suelo. Lector de señales de tráfico, luces inteligentes para carretera, limitador de velocidad, arranque y acceso al coche sin las llaves, alerta de fatiga del conductor, sensores traseros de parking, pilotos traseros LED, tapicería y forros completamente de cueros, y el aistente My Key.

Conociendo su carrocería

Ahora, queremos que conozcas los nuevos cambios en cuanto a la carrocería del Vignale. Pues, lo principal es el nuevo propulsor diésel, que hace que tenga nuevos bríos, su propulsor es de 1.0 Ecoboost de 140 CV. Esta versión no viene con transmisión automática, pues solo tiene para caja manual, la cual es de gran precisión y tacto.

Con tan solo llegar a los 1.000 rpm se luce. Su par máximo ha sido uno de los causantes que su rendimiento y capacidad sea un fuerte de este coche, que además tiene un peso de 27,6 mkg, uno de los más altos que tiene esta marca, que sean con mecánica de gasóleo. Tiene una increíble forma de responder a la aceleración, pero lo que más nos encantó, han sido las recuperaciones también necesitamos destacar el consumo que tiene este coche, el cual es muy equilibrad, especialmente si le se le activa la función ECO para que el consumo sea aún menor.

Elegancia y mucho estilo

Su alto costo, viene especialmente de la elegancia y estilo que tiene su modelo, el cual en verdad está muy justificado cuando lo ves. Pero lo que realmente nos enamoró a nosotros, ha sido el rendimiento y refinamiento del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *