Hyundai Ioniq Hybrid Style

Hyundai Ioniq Hybrid Style. Inspirado en lo mejor

Cuando uno se inspira en lo mejor, es porque realmente queremos ser excelente en lo que hacemos. Y más aún cuando superas a tu inspiración. Pues de esta forma Hyundai ha inspirado a su Ioniq Hybrid en su poderoso rival Prius, una grandiosa berlina cómoda y ecológica.

Siempre al referirnos a coches híbridos, era necesariamente hablar de la firma Toyota. Y cuando nos referíamos a los coches híbridos de la Toyota, la principal y famosa referencia es el Prius.

Hyundai Ioniq Hybrid Style. Inspirado en el Prius

La primera generación del Prius de Toyota, fue lanzada en el año 1997 creando bases para la filosofía hibrida como una poderosa solución ecológica. Ya que el funcionamiento del motor tradicional, se ve acompañado y apoyado por el del motor eléctrico, sumando de esta forma las potencias. Entonces, se aumenta la potencia y se reduce el gasto del carburante, y hasta pudiendo en determinados casos, lograr que el coche emita cero emisiones y nada de ruidos.

¿Deseas conocer otros Coches Hibridos Enchufables? Son realmente maravillosos.

Hyundai Ioniq Hybrid Style

El Prius I, defendió y conservó muy bien su filosofía. Este estandarte ha sido llevado por el Prius II en el año 2004, por el Prius III en el año 2009 y hace poco por el inspirador Prius IV.  En todos estos años, el Prius ha llegado a vender hasta más de 4 millones de coches. Entonces… ¿qué mejor modelo que el Prius para inspirarse en el diseño de un coche híbrido?

Descubriendo al Ioniq  Hybrid Style

Realmente Hyundai se está apuntando para identificarse en el 2021, como el principal fabricante del continente asiático dentro de Europa.

El coche Ioniq nos ofrece tres versiones electrificadas. Y es por hoy el único automóvil que presenta tantas ofertas.

Hyundai Ioniq Hybrid Style

Pero la prueba que nos atañe hoy, la hemos llevado a cabo con el Ioniq Hybrid Style. Es de un acabado bastante superior, pero aún así es la versión más asequible de los tres que existen. Su coste de 29.900 euros, sufre una disminución quedando en 28.900 más la adición de los atrayentes.

De igual forma podemos siempre seleccionar un nivel medio “Tecno” o un nivel básico “Klass” con los cuales el coste disminuye 3.000 y 6.000 euros respectivamente.

Tanto el Style, el Tecno y el Klass, se encuentran excelentemente equipados. Pero el Style aumenta su equipamiento por el lado de la seguridad y asistencia en la conducción, presentado mayor confort, conectividad y lujo.

Potencia de 141 CV

Potencia de 141 CV Conjuntamente, nuestro Ioniq nos ofrece una potencia conjunta que suman 141 CV. Por un lado nos trae un motor de 1.6 GDI con la inyección directa de gasolina y una potencia de 105 caballos. Además, se le suma un motor eléctrico con la potencia de 43,5 caballos, con batería de iones de litio, transmisión automática con doble embrague de seis relaciones y 2 programas: el normal y programa más deportivo S. Este modo S acepta el manejo manual con palanca. Todo esto nos deja soñando con levas en el volante. Eso sí que sería lo máximo.

La mecánica híbrida que Hyundai pone a nuestra disposición con su Ioniq, realmente funciona con toda precisión. Además, es un coche muy liviano. Un 53% de la carrocería se encuentra estructurada con avanzados aceros. Por ejemplo, el portón y el capó se encuentran constituidos de aluminio, así como las suspensiones. La combinación de los materiales de nuestro Ioniq, nos otorgan poderosos resultados al marchar en la carretera. Sinceramente nos convence.

Definitivamente, todo el diseño, tecnología y arquitectura de nuestro Ioniq Hybrid Style de Hyundai, es realmente una de las mejores opciones al momento de adquirir nuestro Híbrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *