Mercedes E 220 d Estate

Mercedes E 220 d Estate. Atractivo e inteligente

A ti que buscas una excelente combinación de confort, calidad, dinámica y además de una maravillosa capacidad en el maletero, te presentamos el Mercedes E 220 d Estate. Realmente está diseñado y fabricado pensando en ti.

Así es, nuestro Mercedes E 220 d Estate, realmente es sobresaliente en cada una de sus características. Posee una maravillosa tecnología a la vanguardia y es tu compañero ideal para comerte cada kilómetro que desees.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.

Mercedes E 220 d Estate. Distinción total

La unidad del Mercedes E 220 d Estate, que sometimos a prueba, presenta el acabado de perfil deportivo AMG Line, este acabado es opcional por un coste de 2.117 euros extras.

Mercedes E 220 d Estate

Nuestro Mercedes E 220 con acabado AMG se distingue con detalles fabulosos, como las perforaciones en los discos de freno delanteros, o los embellecedores de las salidas de escape, la forma de difusor que trae el faldón trasero o la maravillosas llantas. Es que destaca hasta el tren de rodaje que trae suspensión adaptativa. Y ni hablar de los 15 milímetros que disminuyó en su altura.

Diseño interior

Cuando nos introducimos al interior de nuestro Mercedes E 220 d Estate,  sentimos como la calidad y el sello premium se respira en el aire. Y nos damos cuenta que estamos ante un coche de primer nivel.

Es que notamos la calidad en casa cosa, sentimos la ergonomía y probamos las 12,3 pulgadas de pantalla de mandos, que viene con 1.208 euros extra.

Y adicionando otra pantalla de iguales dimensiones en el salpicadero, de verdad que te sentirás en el cine.

Espacio en el maletero

Si nos ubicamos en las plazas traseras de nuestro Mercedes E 220 d Estate, sentimos que nos acomodamos excelentemente. Sólo no nos gustaría viajar en la plaza central ya que el túnel nos obligaría a separar demasiado las piernas y puede resultar muy incomodo.

Mercedes E 220 d Estate

Luego, revisamos el maletero, y realmente quedamos sorprendidos. Posee ¡Y de serie! El portón eléctrico y una increíble capacidad de 640 litros superando absolutamente a todos sus rivales: el Volvo, el BMW y el Audi. Tiene además, a 57 centímetros del suelo el umbral de carga, y posee 109 centímetros como el ancho mínimo entre pasos de las ruedas.

Estos 640 litros logran ampliarse aún más, con el abatimiento del respaldo posterior que se divide en las secciones 40-20-40. Logrando así el maletero una magnífica capacidad de 1.820 litros. Increíble… ¿Verdad?

Marchando

Nuestro Mercedes E 220 d Estate, el cual sometimos a prueba se encuentra equipado con un novedoso motor dos litros que distribuye una potencia de 194 caballos. Asociado a la vez con una maravillosa transmisión automática 9G-Tronic con el convertidor de par. Esta transmisión es realmente muy refinada y su respuesta es rápida.

El motor va con fuerza al entrar a las 1.400 revoluciones/minuto y se eleva a las 4.700 revoluciones. Posee Dynamic Select, un asistente con el cual se puede seleccionar varias modalidades de conducción: Sport, Sport+, el modo Eco y el modo Confort.

El modo de conducción Eco, consiste en la función para navegación a vela, permitiendo fijar consumos aproximados de 4,6 litros durante la marcha en carreteras. En el modo Sport+, se endurece un poco la suspensión y así poder tener el control del balanceo que sufre la carrocería.

Para finalizar, podemos decir con total seguridad, que el Mercedes E 220 d Estate es más que un coche atractivo es el vivo confort en marcha. Además posee una tecnología y equipamiento maravilloso. Y aunque el mercado aún no se encuentra preparado para valorar los coches familiares, nuestro protagonista es realmente un modelo que cubre casi todas las expectativas. Lo recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *