Range Rover Velar D300 First Edition

Range Rover Velar D300 First Edition. Agilidad y belleza de la mano

Range Rover lanza el Velar, el modelo más dinámico y deportico de la familia. Por supuesto, viene con toda la herencia en sus genes. Hoy lo probaos en la versión con motor diésel y la potencia de 300 caballos. ¿Y el resultado? Absolutamente todo fue espectacular. Su marcha es extraordinaria, solo le falta volar realmente, y todo gracias a la tecnología abrumadora que ofrece. Se trató de una experiencia inolvidable.

¿Quieres conocer más coches como este? En Coches segunda mano encontrarás muchos más

» El Velar es un coche que llama poderosamente la atención en donde quiera que pase. Y de esto somos testigos. Es un coche impresionante, desde su figura escultural, el refinamiento, su equipamiento y lujo son demoledores. «

Range Rover Velar D300 First Edition. Tradición en los genes

Durante más de 50 años la compañía Range Rover ha estado fabricando coches SUV lujosos. Y, por supuesto, la historia sigue su curso, aunque, durante los lanzamientos más recientes su oferta se ha ampliado hacia coches con un estilo más pasional. Pues, sin abandonar su propia herencia, ha puesto en el mercado coches con mayor dinamismo y muy apetecibles.

Y uno de los coches que presentan esta nueva oferta de la Range Rover es el nuevo modelo Velar. Este es un coche ubicado entre el Range Rover Sport, un multitarea, y el Evoque, un modelo superexitoso. Nuestro Velar cuenta con una longitud de 4,80 metros, un peso de casi 2 toneladas. Es un musculoso, pero, a pesar de ello, es el mejor símbolo dinámico de su fabricante. Y, realmente, para esto para el Velar no es complicado, pues, está creado son la misma plataforma que tiene su primo, el Jaguar F-Pace. Por esto, son rivales en su grupo.

El Velar es un coche que llama poderosamente la atención en donde quiera que pase. Y de esto somos testigos. Es un coche impresionante, desde su figura escultural, el refinamiento, su equipamiento y lujo son demoledores. Aunque, asún así, se nos hace algo difícil justificar su coste de 119.400 euros.

Hablemos del First Edition

First Edition es el acabado del Velar que estamos probando, y se encontrarás disponible únicamente en el 1er año en el mercado. El Fisrt Edition lo tiene todo, puesto que cuenta con: Terrain Response 2, sistema de suspensión neumáticos, diferencial de bloqueo trasero activo, los faros Matrix-láser LED, llantas de aleación con 22 pulgadas, el navegador Pro, All Terrain Progress Control, el sistema de sonido Meridian, el sistema Park Assist, cámara 360° y los sensores de vadeo, navegador Pro, sistema de reconocimiento para las señales de tráfico, control de crucero adaptativo y asistentes para el cambio de carril, de frenada autónoma en la ciudad, para fatiga del conductor. Y esto solo forma parte de todo lo que nos ofrece. Se requeriría una un reporte solo para nombrar todo el equipamiento que el Velar trae de serie.

Conociendo su interior

Para conocer su interior, nuestro velar nos ofrece manillas desplegables en sus puertas cuando activamos el sistema de mando a la distancia. Y esto no representa un simple guiño. Nuestro Velar es un coche trabajado hasta tal punto en el diseño aerodinámico, así se convierte en el modelo más eficiente en la lucha cara al viento que posee la familia Land Rover.

Cuando entramos en el interior del Velar pareciera que estamos en la cabina de algún Airbus y no en la de un coche. Allí, absolutamente todo es digital, cualquier rastro analógico de información ha sido eliminado. Y esto lo notamos en su cuadro de mandos que se configura a nuestro gusto y en el llamado Touch Pro Duo. Este último, en la consola central, incluye 2 pantallas tipo táctil y de 10 pulgadas que contienen toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *