Range Rover Velar D300 First Edition

Range Rover Velar D300 First Edition… un coche extraordinario

Llegamos al 3er reporte de la prueba realizada al Velar. El la entrega anterior vimos que al acelerar su respuesta es casi inmediata al pisar el acelerador, su velocidad máxima es de 241 Km/m y las aceleraciones son brillantes…Veamos que más nos depara el Velar, el modelo más dinámico y deportico de la familia.

Te invitamos a que conozca la multitud de Coches Hibridos Enchufables  que existen en el mercado. Son realmente maravillosos.

» Realmente, nuestro Velar brilla sobre el asfalto. Pero, cuando está lejos de él tampoco se arruga. Si bien, posee una capacidad off road menor que la mostrada por los hermanos más grandes (…) su eficaz Terrain Response 2 le permite transitar y superar diversas clases de superficie, sin que nuestro cabello de despeine. «

Range Rover Velar D300 First Edition. El de mayor dinámica

Cuando analizamos concienzudamente el comportamiento de nuestro Velar, debemos indicar que todo es como parece. Por ejemplo, la filosofía y diseño nos están indicando que el Velar desear ser el modelo Range Rover que más dinámica posee. Y resulta, que lo ha conseguido. Su tracción total, el sistema de dirección eléctrica asistida, un sistema de control de reparto del par en la curva, además del bloqueo que posee el diferencial trasero activo, son elementos aliados, completamente perfectos y alineados para convertir al coche en el mayor representante del dinamismo del grupo.

A esto podemos adicionarle el sistema de suspensión neumática con un asistente Dynamics Configurables. Le permite a los conductores poder personalizar el cambio, mapa del acelerador la suspensión y dirección. Como ves, el coche realmente promete. Es que el viaje en un Velar, es sinónimo de gozar del confort. Claro, también debemos aclarar que presenta cierta firmeza mayor a los demás modelos Range Rover.

Agarrando curvas

Cuando el Velar transita las curvas, muestra mayor agilidad a la de sus hermanitos. Un grupo en el que se incluye el modelo Evoque, un coche también muy cautivador. Aunque, nuestro Velar no puede disimular sus inercias, pues, tiene un ritmo fuerte y tendencia a irse de hacia adelante.  Cuando nos encontramos ante estas circunstancias, solo tenemos que levantar nuestro pie del pedal del acelerador. Así, volverá todo al cauce. Vemos que los frenos pasan la prueba, aún cuando las distancias que pudimos registrar nos parecen largas. Es que, la unidad probada como calzados 265/40 R22 All Season. Son uno neumáticos que penalizaron un poco a nuestro Velar.

Lejos del asfalto

Realmente, nuestro Velar brilla sobre el asfalto. Pero, cuando está lejos de él tampoco se arruga. Si bien, posee una capacidad off road menor que la mostrada por los hermanos más grandes, tal como el modelo Discovery, su eficaz Terrain Response 2 le permite transitar y superar diversas clases de superficie, sin que nuestro cabello de despeine.

Range Rover Velar D300 First Edition

Además, el asistente denominado All Terrain Progress Control podrá actuar como un sistema de control de crucero con velocidad reducida (llegando a 30 Km/h). Así solo debemos centrarnos en nuestro volante a la vez que iremos superando cualquier clase de obstáculos. Los cuales pueden incluir hasta corrientes de agua con una profundidad de 65 cm. Pues, la suspensión neumática logrará alejarnos por 25,1 cm del suelo. Es una distancia mayor a la se puede uno imaginar, realmente es un coche muy seguro.

En sus días, el coche Evoque llegó a popularizar la gama que sabe combinar el músculo con el lujo. Pero, el coche Velar ha llegado más profundo, pues, sin dejar nada de su ADN Range Rover, brinda la mayor sensación deportiva entres sus hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *