Renault Megane Sport Tourer DCi 110 EDC

Renault Megane Sport Tourer DCi 110 EDC. Para disfrutar en familia

Si eres de los que te gustan los coches para disfrutar con toda tu familia, te sugerimos que voltees a mirar al nuevo Mégane Sport Tourer 1.5 DCi 110 EDC. Es un coche que fue diseñado poniendo la máxima atención en la tecnología y el espacio. Y aumenta su confort con el equipamiento del cambio automático EDC.

Recuerda hacer el Duplicado tarjeta Renault Megane con expertos. Porque tu tranquilidad es importante.

Renault Megane Sport Tourer DCi 110 EDC. Sorprende su capacidad

Actualmente los coches familiares y monovolumen quedan relegados, porque el Crossover y los SUV están dominando el mercado. Entonces los familiares quedan sólo para los conductores que desean o necesitan llevar a toda la familia.

Renault Megane Sport Tourer DCi 110 EDC

Este problema, Renault lo controla con sus Kadjar, Scénic y nuestro protagonista de hoy, el Mégane Sport Tourer. Tanto el Kadjar y el Scénic ya son muy conocidos y  han remontado la popularidad. Entonces hoy nos centramos en presentarles al Renault Megane Sport Tourer DCi 110 EDC, que con su espectacular carrocería para la familia te va a dejar sorprendido.

Describiendo características

La versión Sport Tourer presenta una batalla mayor, aumentando 43 milímetros llega a medir 267 milímetros. Con una imagen heredada, se nos presenta con sus ya característicos faros de tecnología LED.

Este aumento en dimensión de la batalla, logra convertirse en mayor comodidad en el habitáculo, trayendo los asientos traseros con mucho espacio. Claro, no tan espaciosas como en el Seat Leon ST, pero indudablemente se nota mayor comodidad que en el Mégane simple.

Otro de los sitios que gana espacio en esta versión, es el maletero. Pues, cuenta con una capacidad de 521 litros. Es bastante. Nada más representan 137 litros demás que la capacidad que presenta el Mégane normal, 49 litros demás de la capacidad del maletero del Kadjar y 15 litros más que en el Scénic. Entonces ¿A quién no le va a gustar el Mégan Sport Tourer?

Y por si fuera poco el espacio, el respaldo del asiento del copiloto también es abatible.

Renault Megane Sport Tourer DCi 110 EDC

Hablando de prestaciones

Para los que nos gusta y además priorizamos la eficiencia en un coche, este Megane Sport Tourer DCi 110 EDC es realmente la mejor selección. Y si deseas mayor agrado en la marcha, pide tu Mégane con el cambio EDC con doble embrague, por supuesto, tiene un coste extra de 1.320 euros.

Definitivamente las prestaciones son excelentes, y pocas veces vas a necesitar mayor energía. Como al momento de adelantar en vías de doble sentido y muchos vehículos. Pero si la carretera anda vacía, pues no hay nada que reprocharle a nuestro Mégane, sólo necesita 8,7 segundos para acelerar de 80 a 120 Km/h. Pero lo sentirás aún con mayor comodidad cuando haces viajes largos en la autovía.

Y en todos los viajes que hagas, en el Megane Sport Tourer DCi 110 EDC no sentirás cansancio alguno, pues sus las plazas delanteras tienen una función de masaje. Además, que tendremos entretenimiento con la fabulosa pantalla táctil. Aunque ella podría ser más intuitiva, y resulta algo incomodo controlarla sin borde para apoyar la mano.

A nuestro Mégane, le logramos medir de consumo unos 5,4 l/100 Km. Es realmente un consumo bajo, ayudándose por supuesto del modo Eco y del Start&Stop que lo seleccionamos en el Multisense. Para poder variar un poco la gestión en la dirección, la iluminación ambiental, el cambio o en el motor, tenemos las opciones de los modos Sport, Comfortm, Perso o Neutral.

Nuestro Mégane Sport Tourer DCi 110 EDC tiene un coste de 748 euros más que la versión de 5 puertas de un Mégane. Pero también nuestro Mégane Sport Tourer DCi 110 EDC tiene un coste de 2.583 euros menos que un Scénic 1.5 DCi EDC Edition One. Incluso llega a costar 1.990 euros menos que un Kadjar  1.5 DCi EDC Zen. Calcula bien los costes, que este Mégane Sport Tourer DCi 110 EDC, realmente compensa cualquier precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *