Renault Talisman Blue DCi 150 CV ZEN

Renault Talisman Blue DCi 150 CV ZEN. A todo corazón

La renovación del Ranault Talisman llega en asociación a un novedoso grupo de propulsores diésel. Se trata de los motores dCi, un bloque de 1.7 y el otor de 2.0 con una potencia desde los 120 CV hasta los 200 CV. Hemos decidido someter a prueba la versión del Talisman que viene distribuye una potencia de 150 caballos, asociado al cambio manual y un excelente rendimiento.

¿Estás interesado en los Coches Hibridos Enchufables? Son realmente increíbles…

Es totalmente entendible que algunos se pregunten qué tan atractivos pueden ser los 35.000 euros en la factura, por un coche lanzado por una marca catalogada como generalista. Pero, nosotros creemos que sí, es realmente una buena elección optar por Renault Talisman.

«…las ausencias que pueda tener su equipamiento, se subsanan gracias a diversas opciones. Pues, se tiene los elementos bastante racionales, como, por ejemplo, la rueda de repuesto por 125 euros o el  Pack Technology por 9871 euros, que  trae cámara de visión trasera, el sensor para el parking delantero, el sistema de aviso del ángulo muerto y el sistema Head-up Display.»

Renault Talisman Blue DCi 150 CV ZEN. Gran personalidad

Cuando nombramos al Renault Talisman, no hablamos de cualquier coche, es una berlina con una longitud de 4,85 metros, y equipada con un propulsor diésel con bajo consumo y una potencia de 150 caballos. Además, nuestro Talisman está dotado del acabado Zen, un acabado muy completo y de serie viene equipado con el sistema multimedia R-Link 2 con 8 pulgadas en su pantalla con navegación, el regulador de velocidad adaptativo, el sistema de aviso de la distancia de seguridad que incluye la  frenada de emergencia asistida,  el sistema de alerta por el cambio involuntario del carril, los faros Full LED que incluyen el cambio automático de las luces de cruce y de carretera, el lector de señales de tráfico, el sistema de acceso y arranque manos libres, los sensores traseros de parking, la climatización bizona. Y todo esto es solo un abrebocas de todo el listado.

Además, con el descuento actual, el Talisman viene quedando en unos 28.263 euros. Y si seleccionamos el acabado Limited, que es inferior al Zen pero no es precisamente escas, el coste desciendo a unos 26.211 euros.

Renault Talisman Blue DCi 150 CV ZEN

Una berlina que se destaca

Y así, el Renault Talisman empieza a destacarse en el tema muy decisivo dentro de las berlinas nuevas. Mientras que las ausencias que pueda tener su equipamiento, se subsanan gracias a diversas opciones. Pues, se tiene los elementos bastante racionales, como, por ejemplo, la rueda de repuesto por 125 euros o el  Pack Technology por 9871 euros, que  trae cámara de visión trasera, el sensor para el parking delantero, el sistema de aviso del ángulo muerto y el sistema Head-up Display. Y hay otras opciones dirigidas a los amantes del lujo, como el techo panorámico eléctrico (1.143 euros), el sistema 4Control de dirección para las 4 ruedas (1.143 euros), o el sistema de amortiguación pilotada (572 euros). Aunque, vemos que, por un coste bastante asumible podríamos configurar un Renault Talisman con la última tecnología del mercado.

El estilo

Vemos que en materia del acabado el modelo ha tenido avances. Y luego de la renovación se notan muchas mejoras que revisten su interior. Realmente, hay que agradecer el trabajo y esfuerzo que ha hecho Renault, pero debemos ser sinceros, el Talisman está muy lejos de proporcionar sensaciones premium. Y esto no lo decimos por su aspecto, que el conductor puede hasta configurarlos, tanto en el diseño de la instrumentación como en los tonos de iluminación. Lo decimos por el tacto que percibimos en algunos de sus elementos, por ejemplo, su palanca de cambio no presenta la solidez y precisión que esperábamos, notamos muy duro el peda del embrague, el mando multifunción no es mu intuitivo y los relojes sigue teniendo un estilo de bajo coste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *