Seat Ibiza 1.0 TSI 115 CV FR

Seat Ibiza 1.0 TSI 115 CV FR. Un poco más de sus sorpresas

Definitivamente, el Seat Ibiza 1.0 TSI 115 CV FR, brinda unas prestaciones sorprendentes. Además cuenta con un fabuloso despliegue tecnológico. Por lo tanto, su comportamiento durante las pruebas fue verdaderamente maravilloso. Y no solo en sus prestaciones, también en su consumo, el su empuje, en su suavidad y hasta lo silencioso que es. Hoy continuaremos reportando más de sus increíbles sorpresas.

¿Quieres conocer más coches como este? En Coches segunda mano encontrarás muchos más.

» Inicialmente rindió (banco de Bosch) un máximo de 90,7 kW, equivalente a los 123,3 caballos. Y al termina todas las aventuras, el dato arrojado fue 93,8 kW, que equivale a unos 127,5 caballos. Lo que significan, casi los 13 CV demás que lo anunciado por la casa Seat para el Ibiza probado. «

Seat Ibiza 1.0 TSI 115 CV FR. Un viaje largo

Del Seat Ibiza 1.0 TSI 115 CV FR, hemos realizado un primer, segundo y hasta tercer reporte de los resultados de su prueba. Hoy continuamos entregándoles más del sorprendente comportamiento de este coche durante el recorrido de los 25.000 Km por las vías de España y de sus alrededores. Es que, con este Ibiza, prácticamente hicimos turismo. Trazamos y recorrimos la ruta jacobea, cruzamos los Pirineos, bordeamos la hermosa costa levantina. Incluso rodamos por la ciudad de Benidorm, la que posee la mayor cantidad de rascacielos españoles,  la que posee mundialmente, mayor cantidad de rascielos / habitantes y la zona que posee mayor cantidad de rascacielos / metro cuadrado, por supuesto, detrás de la ciudad de Nueva York. También visitamos a la hermosa Granada…

Resultados del Correvit

A nuestro Seat Ibiza le realizamos 3 Correvit, y todos nos dejó un excelente sabor en la boca. Quedamos sorprendidos o podemos decir completamente impresionados, porque el rendimiento fue más que magnífico.

El primer test con 5.500 Km, se realizó en el famoso INTA, y los datos arrojados fu de una buena aceleración. Pero, cuando pasaba de 0 a los 100 km/h, su tiempo se quedaba atrás del dato anunciado oficialmente, en 1 décima. Aunque, durante el 2do Correvit, de casi los 15.000 KM, llegamos a alcanzar los datos oficiales. Mientras que el 3er Correvit, de 25.000 KM, logramos estar por debajo, en 1 décima, de lo oficial. Y si hablamos de las demás pruebas, solo nos queda decir que su progresión, realmente, fue fantástica.

Seat Ibiza 1.0 TSI 115 CV FR.

Un poderoso propulsor

Este motor tricilíndrico fue mejorando su respuestas y cifras, de acuerdo pasaban los Kilometros de la prueba. Inicialmente rindió (banco de Bosch) un máximo de 90,7 kW, equivalente a los 123,3 caballos. Y al termina todas las aventuras, el dato arrojado fue 93,8 kW, que equivale a unos 127,5 caballos. Lo que significan, casi los 13 CV demás que lo anunciado por la casa Seat para el Ibiza probado.

El propulsor brinda una curva del par bastante utilizable, porque su par máx. (20,4 mkg) lo conseguimos desde las 2.000 a las 3.500 revoluciones por minuto. Así que, es lógico que los datos arrojados de su aceleración  sean mejores, en 1 décima de segundo, que los anunciados oficialmente al pasar de 0 a los 100 Km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *