Seat León

Seat León. Un abanico de posibilidades

La nueva generación de Seat Leon, llega con un gran equipamiento, portando innovadoras tecnologías para una mayor conectividad. Y nos sorprende con una amplitud que supera a su antecesor, y a pesar que presenta una disminución en las dimensiones de su carrocería. Estas virtudes se extienden totalmente a la versión León SC, pero se superan y aumentan en las versiones León ST y la León X-Perience.

Otros coches SUV te esperan en Coches segunda mano. Conoce lo interesante que pueden ser.

Seat León. Ligero y más espacioso

Nuestro nuevo y maravilloso León de 5 puertas viene más ligero, disminuyendo 90 kilos en su peso. Y se nos presenta con un cúmulo de maravillosos elemento integrados  en su diseño como por ejemplo la tecnológica plataforma MQB de Volkswagen.

Seat León

Su diseño también presenta disminuciones en sus dimensiones. Para ser exactos tiene 52 milímetros menos que su antecesor. Pero no sacrificó ni un milímetro en la amplitud interna del coche. Y no sólo no disminuyó su amplitud, sino que logró hacer crecer su espacio interno. ¡Increible!

Mayor espacio y Acento deportivo

Nuestro protagonista crece en espacio y nos ofrece un maletero con la capacidad de 380 litros. Esto se observa en las versiones León de 5 puertas y León SC. El mayor espacio también se refleja en que todas las versiones poseen un habitáculo con 5 comodísimos asientos. Además nos trae un acento deportivo que se ve potenciado con el acortamiento  de 35 milímetros de la distancia entre los ejes.

En realidad, nuestro León se encuentra diseñado de tal forma que nos muestra un mayor espacio que antes, y así se nota en cada una de sus variantes. Por ejemplo, El León SC destaca por su carrocería con la incorporación de puertas de mayor tamaño y la incorporación de la función Easy Entry de los respaldos delanteros. También podemos mencionar que en el León X-Perience y el León ST que junto al León de 5 plazas presentan una misma batalla de 2,64 metros, y tienen una zaga 27 centímetros más larga, ofreciendo así un volumen de carga formidable.

Seat León

Pues, si. Es que tendría una capacidad de 587 litros, que al abatir los respaldos de la 2da. fila se convierten en  1470 litros. Nada mal ¿Verdad? Y esta capacidad no disminuye con si  la tracción total, gracias al sistema Haldex V presente en las versiones León ST 4Drive y la versión León X-Perience.

Experiencia tecnológica

Nuestro León también ruge en el campo tecnológico, destacándose el sistema de infoentretenimiento con su sistema operativo “Seat Easy Connect” para el control de cada función de comunicación y entrenamiento. Todo esto a través de las 5,8 pulgadas de pantalla táctil ubicada en el salpicadero.

Esta pantalla posee un sensor de proximidad, que hace que se active cuando nuestro dedo se está aproximando hacia ella.

En el León Style y FR trae de serie el sistema de medios de 5 pulgadas denominado “Media System Touch Colour”, Pero ya estamos hablando de un nivel mayor, porque trae pantalla con color, lector para tarjetas SD y CD, posee 6 altavoces y la conexión a los dispositivos externos a través de USB, Auxin y Bluetooth.

Tambien Seat nos ofrece la opción del elegir el Media System Plus con 5,8 pulgadas de pantalla táctil y una gráfica en 3 dimensiones de alta definición, incluyendo además un sintonizador DAB, el reconocimiento de voz, más 8 altavoces. En la guantera presenta hasta conectores para tarjetas SD, iPod y el USB.

Otra gran opción que nos ofrece Seat es el “Navi System”, que básicamente contiene los elementos y configuraciones del Media System Plus, con la adición de un navegador que se activa con la voz y permite la visualización de información en pantalla a color.

Y finalmente se encuentra la cumbre en la opción de sistemas, con el Navi System High, que trae una 6,5 pulgadas de pantalla táctil y nos facilita las siguientes funciones: una gestión de variados perfiles de usuario, la lectura y hasta envío de los mensajes de texto, un navegador con presentación de rutas alternativas y la conexión por medio de Bluetooth de variados teléfonos.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *