Skoda Kodiaq RS 2.0 TDi DSG 4x4 7 plazas

Skoda Kodiaq RS 2.0 TDi DSG 4×4 7 plazas. Te enamora

Es difícil que consigas un rival a la altura del Kodiaq RS. Es que, simplemente, solo él combina el espacio de 7 plazas con el equipamiento de un propulsor diésel con 239 caballos, el cambio automático, una tracción total, y a la vez, trae consigo una estética y filosofía SUV. A esto le agregamos algunos detalles deportivos, muy inusuales en cualquier coche de estilo familiar.

Muchos coches SUV te esperan en Coches segunda mano. Conoce lo interesante que pueden ser.

Como estamos viendo, la fecha indicada para iniciar el final del uso del diésel, el 2040, ahora se está siendo un límite totalmente negociable. Es que, las políticas que estaban dando por muerto al diésel, ahora están informando que estos motores aún les queda mucho por dar. Así que, nos aventuramos a probar este coche, un todocamino con propulsor a diésel. S

» Definitivamente, el propulsor con que se equipa el Kodiaq RS, logra situarlo en un nivel muy superior en cuanto a refinamiento y prestaciones. Por ejemplo, este Kodiaq, el más deportivo de la gama, logra acelerar desde 0 hasta 100 Km/h en tan solo 7 segundos, que en las pruebas realizadas por nosotros hemos registrado 7,3 segundo s»

Skoda Kodiaq RS 2.0 TDi DSG 4×4 7 plazas. Es un Superdiésel

Claro, este propulsor a diésel hay que describirlo mejor. Se trata de un verdadero superdiésel de doble turbo, con una cilindrada de 2 litros y una potencia de 239 caballos. Y que registra un consumo promedio de 6,4 l/100 Km. Este tesoro se encuentra escondido en el vano motor de nuestro Skoda Kodiaq RS.

También podemos describirlo como el todocamino con 7 plazas, que la dama Sabine Schmitz quiso convertir en el coche SUV con 7 asientos y  la mayor rapidez en todo el mundo para el circuito de Nurburgring (trazado Nordschleife).

¿Qué significa RS?

Sus iniciales RS, significan Rally Sport, y fueron utilizadas por vez primera en el año 1974, en 2 modelos (prototipos) creados para rallies. Aunque, es ahora, que Skoda utiliza por vez primera las siglas míticas  en el coche todocamino. ¿Y el resultado? Bueno, no puede ser mejor. Porque ahora, el Kodiaq pasa a ser el todocamino que posee casi todo. Pues, además de versátil, nos brinda el espacio necesario para 7 personas (también puede ser para 5 personas si deseas un maletero enorme), es muy rápido y consume muy poco.

Realmente está diseñado a mucha conciencia, y posee un equipamiento que lo alza como la mejor opción premiun dentro de su segmento. Y en cuanto a su dinámica, posee alta calificación, su sonido no es de diésel y posee un imponente aspecto. Como ven, el Skoda Kodiaq RS 2.0 TDi DSG 4×4 7 plazas viene con todo, con argumentos muy difíciles de superar.

Skoda Kodiaq RS 2.0 TDi DSG 4x4 7 plazas.

Refinamiento y prestaciones superiores

Definitivamente, el propulsor con que se equipa el Kodiaq RS, logra situarlo en un nivel muy superior en cuanto a refinamiento y prestaciones. Por ejemplo, este Kodiaq, el más deportivo de la gama, logra acelerar desde 0 hasta 100 Km/h en tan solo 7 segundos, que en las pruebas realizadas por nosotros hemos registrado 7,3 segundos. Pero, sea como sea, es una cifra increíble porque es un coche de casi 2 toneladas, con una altura de 1,68 metros y calza235/45 R20.

Para que tengas más claras las ideas, te lo explicamos de otra forma. Nuestro Kodiaq RS logra acelerar desde 0 hasta 100 Km/ en un tiempo menor que el coche Golf GTF con 5 puertas y una potencia de 184 caballos. Y eso que nuestro Kodiaq pesa 450 kilos demás.

Skoda Kodiaq RS 2.0 TDi DSG 4x4 7 plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *