Volkswagen T-Cross 1.0 TSi 115 DSG Advance… Una excelente adquisición

El T-Cross de la Volkswagen que te hemos presentado, es un perfecto SUV, de los más compactos que podrás conseguir en el mercado. Con gran espacio muy bien distribuido y aprovechado dentro de la cabina. Un desplazamiento en vías envidiable, un motor tricilíndrico, el 1.0 TSI que brinda un excelente rendimiento. Y lo mejor de todo, es un coche bastante económico.

Posee un motor de unos 15 CV de potencia, un tricilíndrico 1.0 TSI. Tiene la capacidad de nos 10,2 segundos para acelerar y alcanzar tranquilamente los 100 km/h. con esta capacidad logra brindar un muy buen nivel de prestaciones, hasta estando cargado. Tiene un maravilloso rendimiento cuando se desplaza por carreteras. Ahora bien, en cuanto al consumo de este coche tenemos que hacer una importante observación. Pues, notamos en las pruebas que su consumo es relativamente elevado

En el reporte anterior vimos que el T-Cross es un verdadero compacto. Con una longitud de 4,11 metros le gana a rivales como el Renault Captur que mide unos 4,23 metros y el Peugeot 2008 unos 4,30 metros. Y esto es una gran virtud para conducirlo diariamente en la ciudad. Sobre todo a la hora de transitar estrechas calles o simplemente estacionarse.

Para tu T-Cross, recuerda tener siempre una Copia llaves Volkswagen . Todo buen conductor tiene una copia a la mano.

«Este T-Cross, la verdad, es un coche muy práctico que te permite modificarlo y hacerlo realmente espacioso para cualquier eventualidad que se te presente. Puedes abatir el respaldo del asiento trasero, obteniendo con eso un volumen de 1.281 litros…»

Volkswagen T-Cross 1.0 TSi 115 DSG Advance. Espacioso y cómodo

Cuando ingresamos a la cabina de nuestro T-Cross, podemos observar muchísima comodidad y espacio. Realmente, Volkswagen ha sabido aprovechar con éxito cada centímetro del coche. El espacio en las plazas delanteras es perfecto, y en las plazas traseras también, los asientos a la altura de las caderas tienen unos 130 centímetros de ancho y unos 94,5 centímetros de alto con el techo, en cuanto al espacio libre para las piernas, cuenta con unos suficientes 71 centímetros, a pesar que raramente su túnel central es muy amplio, a pesar de que no cuenta con una tracción total que lo justifique.

Este coche tiene la particularidad que su banqueta trasera corredera permite que se pueda manipular el espacio con los 14 centímetros de recorrido. Puede llegar a ser también de una sola pieza cuando se abate en forma asimétrica. En este caso, si avanzamos completamente la segunda fila de asientos tendríamos tan solo 57 centímetros para las piernas, solo podrían caber los pequeños de la familia. Pero otra opción es ampliar el maletero, que contando de forma normal son unos 385 litros, pero ampliado, se vuelven unos 455 litros con todo y utilizando las cinco plazas.

Su inmenso espacio abatiendo

Este T-Cross, la verdad, es un coche muy práctico que te permite modificarlo y hacerlo realmente espacioso para cualquier eventualidad que se te presente. Puedes abatir el respaldo del asiento trasero, obteniendo con eso un volumen de 1.281 litros. y si deseas aún más espacio en la zona de carga, puedes ampliarlo más abatiendo el respaldo de la plaza del copiloto.

A parte de toda esta maravilla de espacio que podemos conseguir dentro de la cabina abatiendo los respaldos de los asientos, contamos con que el coche, tiene demasiados huecos especiales para poder sostener nuestras cosas dentro de la cabina, a pesar de que la guantera no tiene mucho espacio.

Su potente motor

Posee un motor de unos 15 CV de potencia, un tricilíndrico 1.0 TSI. Tiene la capacidad de nos 10,2 segundos para acelerar y alcanzar tranquilamente los 100 km/h. con esta capacidad logra brindar un muy buen nivel de prestaciones, hasta estando cargado. Tiene un maravilloso rendimiento cuando se desplaza por carreteras. .