Volkswagen T-Cross 1.0 TSi 115 DSG Advance

Volkswagen T-Cross 1.0 TSi 115 DSG Advance… el gran compacto

Llega el T-Cross para completar la familia SUV de la Volkswagen, compuesta también por el Tiguan y el Touareg. El nuevo T-Cross está completamente dirigido al mercado de coches que se presenta mayor crecimiento. El de los compactos que se ajustan perfectamente a la urbe. Pero a la vez, con un diseño interior completamente versátil y sin faltar la gran economía al utilizarlo.

Recuerda siempre tener a la mano un Duplicado de llaves de coche. Es señal de un buen conductor.

En el segundo reporte explicamos lo realmente práctico que resulta este coche. Es que el T-Cross te permite modificarlo y hacerlo realmente espacioso para cualquier eventualidad que sobrevenga. Puedes incluso abatir el respaldo del asiento trasero, obteniendo con eso un volumen de 1.281 litros. y si deseas aún más espacio en la zona de carga, puedes ampliarlo más abatiendo el respaldo de la plaza del copiloto.

«En cuanto a su desplazamiento en las vías y carreteras, es muy neutro, pues no es algo del otro mundo, pero tampoco es algo que defraude (…) Los frenos si tienen mucha potencia, unos 54 metros para lograr detenerse rodando en unos 120 km/h. Además de todo ello, la dirección de este T-Cross es muy rápida y concreta.»

Volkswagen T-Cross 1.0 TSi 115 DSG Advance… El gran compacto

En nuestro T-Cross, no solo contamos con el maravilloso espacio dentro de su cabina, gracias a los respaldos abatibles de los asientos. También, contamos con que el coche, tiene diversos huecos especiales para poder sostener nuestras cosas dentro de la cabina. Lo que compensa el hecho de que la guantera no tiene mucho espacio.

Algunos detalles que sí le faltaron, serían la rueda de repuesto, el fabuloso sensor de lluvia, las levas de cambio que se encontraban en el volante para mayor comodidad. pero, a pesar de ello, el acceso a todo esto es muy fácil, ya que todo se encuentra a la mano del conductor de una forma cómoda. Podemos notar que los asientos son demasiado cómodos y reconfortantes, se tiene una buena visibilidad del panorama y su estilo y diseño es muy agradable a la vista, está hecho con materiales delicados y de alta calidad y durabilidad. Una de las cosas destacables de este coche, es que cuenta con muchos asistentes de conducción, está completamente dotado de ellos, aunque algunos que otros pueden ser un tanto chocantes como en el caso del mantenimiento del carril, ya que en algunas ocasiones como un error, puede pedirte que sujetes el volante, cuando nunca lo has soltado en todo el viaje.

Volkswagen T-Cross 1.0 TSi 115 DSG Advance

Maravilloso rendimiento

Viene equipado con un propulsor 15 caballos de potencia, es un tricilíndrico 1.0 TSI. Necesita 10,2 segundos para acelerar y alcanzar tranquilamente los 100 km/h. Con esta capacidad logra brindar un muy buen nivel de prestaciones, hasta estando cargado. Tiene un maravilloso rendimiento cuando se desplaza por carreteras. Ahora bien, en cuanto al consumo de este coche tenemos que hacer una importante observación. Pues, notamos en las pruebas que su consumo es relativamente elevado.

En cuanto a su desplazamiento en las vías y carreteras, es muy neutro, pues no es algo del otro mundo, pero tampoco es algo que defraude. Puede desplazarse tranquilamente por la urbe y viajar a ritmo turístico. Cuando intentamos exigirle más respuesta podemos ver mermada su eficacia dinámica. Los frenos si tienen mucha potencia, unos 54 metros para lograr detenerse rodando en unos 120 km/h. Además de todo ello, la dirección de este T-Cross es muy rápida y concreta.

En definitiva, perfecto

La Volkswagen se ha encargado de perfeccionar este primer SUV que diseña, que ya como sabemos, tiene mucha competencia en la calle. Este T-Cross, es perfecto para tomarlo como un coche familiar.

Volkswagen T-Cross 1.0 TSi 115 DSG Advance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *