Volkswagen UP! 1.0 TSI

Volkswagen Up! High Up! 1.0 TSI. Potente motor

Este coche en esta nueva versión, se ha diseñado con ciertos cambios que le han favorecido en grande. Y uno de los principales cambios ha sido su nuevo potente motor 1.0 TSI, además de otras mejoras mecánicas.

Existen muchas marcas con coches muy parecidos a las características de los Volkswagen,como el Skoda Citigo y el Seat Mii. Solo teniendo algunas diferencias de precios por diseño y ciertos equipos adicionales, pero en mecánica y tecnología son similares.

Para tu Up!, recuerda tener siempre una Copia llaves Volkswagen . Todo buen conductor tiene una copia a la mano.

Volkswagen Up! High Up! 1.0 TSI. Características de su motor

Pero el coche que ha lanzado ahora la Volkswagen, el Up! Ha sido toda una revolución que lo diferencia de todos los demás coches. Y lo que más lo desmarca de otras marcas es su nueva y potente mecánica. Y es que su nuevo motor 1.0 TSI comprende 3 virtudes principales que le otorga al coche las cuales son: Turbo, Intercoler e Inyección directa. Lo que le brinda 90 CV y un par máximo de 16,3 mkg que lo llevan desde 1.500 hasta 3.500 vueltas.

Volkswagen UP! 1.0 TSI

Lo que lo diferencia de los demás coches es que normalmente usan el motor 1.0 MPI de 60 o 75 CV, incluyendo otra versión de este coche Up!. Este motor de 90 CV tiene una gran capacidad para saber llevar muy bien de forma ligera a este Up! El cual tiene un peso de 1 tonelada en desplazamiento.

Su buena capacidad de velocidades y consumo

En las pruebas realizadas por especialista, poniéndolo en marcha sobre pistas. Pudimos corroborar que el Up! de la Volkswagen logra acelerar en 9,9 segundos de 0 a 100 Km/h. Y de igual manera se lleva aproximadamente este tiempo para recuperar la velocidad de 80 a 120 Km/h en cuarta velocidad.

Lo que hace a este coche un perfecto vehículo para viajar por autovías o bien por carreteras de velocidad. Y permite además realizar con confianza adelantamientos mientras se desplaza, ya que tiene buena respuesta en el tiempo de las velocidades. También puede utilizarse con tranquilidad en zonas montañosas.

Volkswagen UP! 1.0 TSI

A pesar de que puedas llegar a altas velocidades, no genera que el consumo de combustible aumente en cantidades altas. En pruebas se observó que puede homologar 4,71/100 km consumiendo solo 5,8 litros, siendo solo medio litro más de lo que consume el Up! De 75 CV.

Sus características generales de diseño

De resto en su diseño, es un coche muy espacioso, con espacio para 4 ocupantes, con un maletero amplio y cómodo. Lo que sí es que tiene un costo un poco más elevado que el de otros coches similares. Pero si solo quieres un coche para andar en la ciudad, es más que suficiente el Up! De 75 CV. Pero si quieres un coche que también tenga suficiente capacidad para viajar y desplazarse por vías de velocidad fuera de la ciudad, que además ahorre puede tranquilamente adquirir este Volkswagen Up! TSI de 90 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *