A partir del período 1997-1998, el principal patrocinador del evento deportivo profesional Volvo Ocean Race es la marca Volvo. Esta competición, de la vuelta al mundo a vela, es sin duda la de mayor duración y mayor rigor. Y en honor de este magnánimo evento, la Volvo ha lanzado ediciones especiales y muy interesantes, siendo su último lanzamiento de este tipo el V90 Cross Country.
El evento Volvo Ocean Race uno de los 3 mayores acontecimientos mundiales relativos a la vela, siendo la Copa América y los afamados Juegos Olímpicos sus compañeros. La Volvo Ocean Race, es una regata que, por aproximadamente 40 años, ha sido una enorme influencia en los grandes navegantes del mundo. Y muchos de ellos se llegaron a dedicar años y hasta décadas al intento de ganarla.
¿Deseas conocer algunos Coches Hibridos Enchufables? Son realmente maravillosos.
Estas historias de grandes desafíos personales, mantienen una profunda semejanza con la fijación de Volvo por diseñar siempre los mejores coches familiares y con tracción total.
Actualmente, es esta regata, compitiendo a bordo de barcos idénticos, la única manera de ganar es navegar con mayor inteligencia y tesón que los contrincantes. Y todos estos navegantes tiene un principio muy claro: Ganas la regata estando en el agua, nunca al momento del diseño de la embarcación. Y esta es una estrategia que Volvo adopta como suya, al momento de desarrollar los nuevos coches y enfrentar a todos los rivales. Claro, con una diferencia, casi la mitad del gran éxito de Volvo está basada en la imagen, a la que se adiciona la inteligencia y el tesón que coloca cada participante sobre el mar.
«El V90 Cross Country, con su motor D4 y su potencia de 190 caballos, posee absolutamente todo lo demandado por los amantes de la exclusividad y el espacio. Este coche es ideal para los compradores que se asustan con la altura y lo cuadrado de las carrocerías con modelo SUV.»
Volvo V90 Cross Country D4 Ocean Race. Una edición muy especial
Este nuevo V90 Cross Country D4 Ocean Race, es más que especial, es una versión exclusiva que en la cual se ha incrementado unos 10.000 euros en relación al coste del V90 Cross Country Pro. Es realmente llamativo su tonalidad Crystal White, además, incluye de serie el máximo de elementos en el equipamiento. Por ejemplo, se le incorpora sistema manos libre para abrir maletero y puertas, 12,3 pulgadas de pantalla táctil, llantas con 20 pulgadas y neumáticos 245/45. Incluye también diversos logos, unos acabados muy específicos con colores relativos a la edición Odean Race. Tal como, el color naranja de los cinturones, en los ribetes de las alfombras y hasta en cada costura en los asientos fabricados con piel, y en cada reposabrazo. Y hasta dos remates muy discretos en naranja, una delgada línea en cada paragolpe, trasero y delantero.
El Chasis Four C
A pesar de todo el gran equipamiento de serie, y de lo costoso que pudiere ser el precio total, es buena idea anexar la factura de 666 euros por el Chasis Four C. Pues, con ella, se puede adaptar el sistema de suspensión según 4 modos, el Eco, Off-road, Dynamic y Comfort. Es una tecnología que logra supervisar 500 veces/segundo al coche, al conductor y a la carretera. Así que, indudablemente mejora el aplomo, la velocidad al pasar por la curva, y también la comodidad diaria
Lo tiene todo
El V90 Cross Country, con su motor D4 y su potencia de 190 caballos, posee absolutamente todo lo demandado por los amantes de la exclusividad y el espacio. Este coche es ideal para los compradores que se asustan con la altura y lo cuadrado de las carrocerías con modelo SUV. Es un coche que emana clase, tecnología, nos ofrece un gran espacio, además de una marcha refinada y cómoda. Viene de serie muy bien equipado, pero al anexar los detalles que faltan, su coste se va a las nubes.