El Audi R8 V10 FSI es un cochazo, y si puedes disponer 200.000 euros de tu bolsillo, sin duda el R8 es la mejor opción para gastarlos.
Pero te tenemos una opción que te gustará. Con esos 200mil euros puedes regalarte 2 coches Audi TT RS, uno en versión Coupé y otro en versión Roadster. ¿Qué te parece? Además todavía te queda dinero para comprar un A3.
Un coche Audi necesita siempre la mayor protección para tu tranquilidad, por eso debes instalar Mando parking siempre con los mejores expertos.
Audi TT RS Coupé 400CV. Los inicios
En el año 2007, Audi decidió hacerle frente a Lamborgini, Ferrari y McLaren, lanzando al mercado su Audi R8. Y realmente ganó la apuesta.
El Audi R8 es un coche deportivo con un chasis avanzado, dotado con motor 4.2 V8 FSI con 420 CV y tracción total Quattro, sólo por mencionar algunas de sus características. El Audi R8 era más que una máquina… lo era todo.
Pero aún así, con todo lo grandioso del Audi R8, nuestro Audi TT RS Coupé le llevaría ventaja.
Sólo para ilustrarnos un poco, el Audi R8 requería 4,6 segundos para pasar de 0 a 100 Km/h, llegando a marcar 14,9 segundos para poder llegar a una velocidad de 200 Km/h. Increíble ¿verdad?
Por otro lado, la velocidad máxima del R8 era 301 Km/h, y nuestro Audi TTS RS puede llegar sólo a una máxima velocidad de 280 Km/h. Pero en tiempos pasa lo inimaginable, es superior al R8. Nuestro Audi TTS RS tarda escasos 3,6 segundos desde 0 hasta llegar a una velocidad de 100 Km/h, y llega a los 200 Km/h en sólo 14,7 segundos. Ambas marcas por debajo de las de un R8. Esto sí que es algo verdaderamente increíble. Es que nuestro chico logra posicionarse al mismo nivel de los datos y marcas de un R8 V10 FSI actualizado, y eso que este último porta 540 caballos y un coste inicial de 194.770 euros.
Algunos dotes
Nuestro ganador, el Audi TTS RS posee tracción total Quattro y un rápido sistema Stronic de 7 relaciones. A eso le sumamos el maravilloso Launch Control. Aunque los usuarios bastantes altos, añorarán un verdadero reposacabezas para poder sentir a todo cuerpo el poder deportivo de nuestro coche.
Corazón palpitante de 5 cilindros
El diseño exterior de nuestro chico, logra adelantarnos su comportamiento en marcha. Es que el alerón fijo que posee, más sus tomas de refrigeración, las piezas de fibra de carbono y hasta los exquisitos pilotos posteriores de tecnología OLED, logran inducirnos lo potente y rápida que puede ser nuestro Audi TTS RS.