Independientemente de cada gusto, siempre agradeceremos la originalidad en un coch. Pues, el Citroën C3 Aircross Puretech 110, es más que original. Llega para ofrecernos un estilo práctico, equilibrado y muy agradable para conducirlos diariamente. La versión más popular es la de propulsión a gasolina con el PureTech con 110 caballos de potencia.
El coche Citroën C3 Aircross Puretech 110, es el último en su especie. ¿Por qué decimos esto? Pues, veamos. Sigue manteniendo el bloque tricilíndrico 1.2 PureTech. Pero, realmente, es imperioso que llegue la caja manual con seis velocidades a sustituir la caja con cinco relaciones que incorpora nuestro coche. Y esto se debe a la WLTP y la reciente homologación que se encuentra ocasionando grandes estragos.
Los coches SUV te esperan en Coches segunda mano. Conoce lo interesante que pueden ser.
«… es el coche SUV con mayor originalidad dentro de su segmento B. Cada uno de sus elementos es prueba de ello, las protecciones ubicadas en los pasos de rueda, cada uno de los paragolpes o estribos laterales. Hasta las pegatinas son originales…»
Citroën C3 Aircross Puretech 110. El SUV más original
Antes de la presentación oficial del Citroën C3 Aircross en el 2017 en Ginebra, asistimos al evento exclusivo de la presentación del concept C-Aircross. Y desde ya ese concept anticipaba el diseño y líneas del Citroën C3 Aircross. En ese momento todos coincidimos, si la marca es fiel a lo mostrado en el concept, el coche será un triunfo. Y, realmente, así fue, aunque con cierto matiz, el modelo de nuestro Citroën C3 Aircross es el reflejo vivo de lo conceptualizado.
Sabemos que hay tantos gustos como personas en el mundo, pero, sinceramente, pensamos que este es el coche SUV con mayor originalidad dentro de su segmento B. Cada uno de sus elementos es prueba de ello, las protecciones ubicadas en los pasos de rueda, cada uno de los paragolpes o estribos laterales. Hasta las pegatinas son originales, con ese efecto de persiana en las ventanillas traseras. En verdad todo esto habla por sí solo de su gran personalidad.
Otras de las grandes diferencias con los rivales, es la oferta tan extensa de acabados y colores. Pues, aunque parezca increíble, cuenta algo más de 90 diferentes combinaciones.
Su interior
El interior de nuestro C3 Aircross le rehúye al convencionalismo. Se desmarca solo muy poco de lo que conocemos del C3, aunque, si muestras algunos toques que reflejan un diseño propio. Añadiéndole más practicidad en el conjunto.
Ya en el interior, vemos muy llamativo tanto el gran colorido como los asientos delanteros tan confortable. Estos asientos son tan cómodos con su especial mullido, que pudiéramos decir que son más de la casa que del coche. Y si nos hubieran puesto a decidir, preferiríamos que las 7 pulgadas de la pantalla tipo táctil se hubiera ubicado a mayor altura. Exactamente que se hubieran intercambiado con la salida de aire.
Una longitud de 4,15 metros
Nuestro coche Citroën C3 Aircross Puretech 110, en su zona trasera logra transmitir mucha habitabilidad. Y es un gran merito en el diseño, si tomamos en consideración que el coche presenta una longitud de 4,15 metros.
Y más al desplazar la banqueta 15 centímetros hacia la parte trasera, pues, logra la regulación longitudinal en partes 60/40, resultando de mayor utilidad.El Citroën C3 Aircross Puretech 110 es uno de los coches que mayor confort proporciona en su asiento del centro, y todo debido al maravillosos mullido. Claro, aunque es lógico que la fila trasera, sea algo justa para tres personas adultas.
Por otra parte, tenemos el maletero, posee formas bastante regulares y gran amplitud. Disponiendo, en la distribución más desfavorable, de una capacidad de 410 litros. Mientras que, al desplazar el asiento, conseguimos ampliar la capacidad hasta los 520 litros.