Citroën C5 Tourer XTR.

Citroën C5 Tourer XTR. Preparada para la avetura.

Con opciones para un equipamiento especial viene el C5 Tourer XTR, acompañándonos fuera de la carretera para darle rienda suelta a nuestras actividades favoritas.

Citroën C5 Tourer XTR. Lleva siempre tu bici.

Para quienes gustan del ciclismo no habrá inconvenientes en llevar sus dos ruedas y pedales a donde sea en coche para no desaprovechar ninguna oportunidad de poner a trabajar la cadena y los cambios de su bicicleta.

Citroën C5 Tourer XTR. Accesorios.

El espacio y la cómoda conducción del Citröen se unen a las alternativas prácticas que en cada versión del modelo son mas amplias. En esta oportunidad tenemos disponibles las opciones del enganche con rótula desmontable con un valor de 382 euros. Además, podemos revisar una gama de portabicicletas de diferentes precios. La más práctica, aunque no la más económica, cuesta 780 euros y permite el transporte de hasta tres unidades. Ésta puede montarse sin uso de herramientas, su fijación es totalmente segura y por si esto fuera poco, se puede abatir para tener acceso al portaequipaje aun estando colocadas las bicicletas en su soporte.

Mucho espacio.

El portaequipaje cuenta con un mínimo de 505 litros de capacidad alcanzando un máximo de 1.462 litros si decidimos sacrificar la segunda fila de asientos.

Citroën C5 Tourer XTR. Gran espacio.

En la marcha es una delicia, La suspensión Hydractive III+ que trae de serie, se adapta a las características de la carretera. Posee sistema de tracción inteligente, cámara de marcha atrás, y sumado a la comodidad de los asientos, vuelven placenteros los recorridos

El motor que mueve el conjunto es de 180 caballos de potencia y se controla a través de seis velocidades que se aplican de manera automática. El par alcanzado es de 370 Nm y se hacen presentes a partir de las 2.000 vueltas hasta las 4.000 rpm.

Excelente consumo.

El modelo está disponible a partir de los 31.600 euros y a pesar de todas sus características que indican el comportamiento de un vehículo poco ahorrador, el consumo medio se mantiene muy austero con apenas 4,4 litros/100 km.