Este es el único en su estilo, el espectacular chico… para lo que necesites. Y es que no es fácil encontrar una combinación de este tipo en un solo carro con tantas ventajas como las de este Kadjar de la Renault.
Este grandioso modelo se puede decir que es el que más valor tiene desde muchos puntos de vista de la marca Renault. Nos atrevemos a decir esto, ya que este coche posee una variedad increíble de comodidades como por ejemplo, un gran maletero espacioso y flexible. El espacio interior del coche es impresionantemente espacioso y amplio en comparación con otros modelos. Y además de todo eso tiene demasiadas opciones mecánicas para cualquier tipo de necesidad que se te presente. Además de poseer una versión Xmodo 4×4 para ayudarte a salir del asfalto.
Recuerda que siempre debes hacer el Duplicado tarjeta Renault Megane con expertos.
Renault Kadjar. Calidad de otro nivel
Los estándares de calidad de este coche que ofrece la Renault están muy por encima del promedio de calidad. Y es que es increíble todo lo que contiene este vehículo como su motor, los cambios de velocidades que puede llegar a tener, el tamaño del espacio, y el gran equipamiento que trae ensamblado para los clientes que exigen las mayores comodidades. Y lo mejor es que no tiene un valor elevadísimo a comparación con vehículos que pueda llegar a tener algunas características parecidas.
Lo que posee
Para este increíble vehículo se combinaron 4 acabados de unas 17 versiones, que serían Xmod, Life, Zen e Intens. Se incluyeron 3 tipos de tracción que son la de neumáticos M+S la cual mejora muchísimo la tracción sobre terrenos que puede llegar a ser muy movedizos o ser la tracción total; la tracción delantera con un sistema integrado de Extended Grip y la tracción sencilla delantera. Posee motorizaciones que serían: dCi de 110 y 130 CB y TCe de 130 CB. Y por último contiene 2 tipos de cambio que es el automático con 6 velocidades siendo de doble embrague EDC y el cambio manual.
Este coche trae consigo varios modos de conducción que ¡te encantarán! Ya que se adaptan de una forma espectacular al tipo de terreno en el que te encuentres. Puede variar el tipo de conducción tan solo girando el mando y luego escoges el modo que más necesites. El vehículo posee 3 modos integrados que serían: el 2WD, Modo Auto y el Modo Lock.
Cada uno de estos modos tiene diferentes comportamientos. Por ejemplo el 2WD, es la tracción más sencilla y que poseen también otros carros que es la tracción solamente para las 2 ruedas de la parte delantera. Está el Modo Auto, este es mucho más completo ya que la tracción integra además de las 2 ruedas delanteras, también las 2 ruedas traseras; este sistema da una gran seguridad a tu vehículo. Y por último está el Modo Lock, este se utiliza cuando el coche va sobre terrenos que son extremadamente accidentados o peligrosos como por ejemplo cuando vas sobre el barro, arena, nieve, etc. Este sistema hace un reparto 50/50 entre el par de ruedas delanteras y las traseras hasta llegar a 40km/h. Llegando a tener una altura con respecto al suelo de 200 mm lo cual es un número mucho mejor y mayor que el resto de la competencia.
La perfecta filosofía Renault
Este hermoso y equipado Kadjar representa tal cual la filosofía de la marca Renault, ya que tiene un muy elevado y sofisticado nivel de conducción y calidad, silencio de la marcha y amplitud. Tiene una gran dotación del equipo de seguridad, como lo son el airbag, alerta de exceso de velocidad, cinturones de seguridad, limitador de carga, frenada de emergencia, etc.
Este hermoso y multiequipado Kadjar de la Renault derrocha un alto nivel de calidad. Sus creadores tuvieron la preocupación de no dejar pasar nada por alto cuidando hasta el más mínimo detalle, para que así siga este coche manteniendo la altura de la calidad Renault.
Solo tienes que disfrutar de este perfecto “chico para todo”