Ford Fiesta Vignale 1.0 EcoBoost 100 CV Powershift. Debes regalártelo

Nuestro Fiesta Vignale llega con apenas 100 caballos, sin duda es la versión menos potente del famoso propulsor 1.00 EcoBoost. Pero, este coche nos transmite muchísimo agrado al conducirlo. Pues, presenta un eficaz chasis, el cambio automático ideal para la ciudad y como guinda un gran refinamiento gracias a su acabado Vignale.

Para una mayor seguridad de tu coche, instala Mando parking siempre con los mejores expertos.

En los primeros tiempos del Fiesta, los modelos con acabado Ghia coronaron la gama debido al equipamiento y un cuidadoso acabado.  Pero, cctualmente, este papel lo tiene el acabado Vignale, significando lujo y distinción en el equipamiento e imagen del coche.  

» Nuestro Fiesta Vignale logra destacar porque proyecta calidad y produce gran agrado al conducirlo. Además, sin tener que disminuir el confort, mantiene un eficaz comportamiento. Su estabilidad es excelente debido a un maravilloso trabajo en el sistema de suspensión…»

Ford Fiesta Vignale 1.0 EcoBoost 100 CV Powershift. Exclusivo

Por esto le Ford Fiesta Vignale viene con exclusivas llantas 17 pulgadas. Inclusive la zaga y la parrilla frontal muestra características propias que lo distinguen. Además, el interior de nuestro coche es personalizado y de serie trae un excelente equipamiento, bastante reforzado. Por ejemplo, tenemos el parabrisas y el volante calefactables, las plazas deportivas que incluyen ajuste lumbar en el asiento de conducción, los elevalunas eléctricos en la parte trasera, cuero en el pomo del cambio, y hasta la apertura de puertas y el arranque con el sistema Keyless. Claro, también es un equipamiento que resulta en una factura alta, llegando a los 24.225 euros. Un coste que sobrepasa al del Audi A1 Sportback 30 TFSI S tronic con 115 caballos. Por esto, Renault incluye el descuento de 6.200 euros, quedando la factura por solo 17.000 euros. Así que el Ford Fiesta Vignale se vuelve un gusto accesible.

Espacio

Este coche Fiesta con 5 puertas el utilitario ideal que nos ayuda en muchos momentos. Sobre todo, por el espacioso maletero con capacidad de 303 litros. Además su habitáculo, que aunque no bate récords, nos ofrece una estadía cómodo para dos personas adultas y tres jovencitos. O solo a 4 adultos, siempre y cuando los 2 adultos que se sienten en la fila de atrás posean una talla mediana.

Agrado al conducirlo

Nuestro Fiesta Vignale logra destacar porque proyecta calidad y produce gran agrado al conducirlo. Además, sin tener que disminuir el confort, mantiene un eficaz comportamiento. Su estabilidad es excelente debido a un maravilloso trabajo en el sistema de suspensión, aunado al gran agarre de sus 205/45, un calzado a la medida. En cuanto a la dirección, realmente nos convence su rapidez y precisión, pues lleva 2,55 vueltas de volante. Los frenos también hacen una formidable labor con sus tambores traseros, ya sea en materia de resistencia a un trato fuerte, como a las distancias de frenado. Ya que andando a 120 Km/h necesita apenas 50,3 metros, una cifra que nos parece poca.

Algo que hubiésemos preferido, es que nuestro exclusivo Fiesta Vignale con caja automática viniese con una potencia de 125 caballos. Es que, esto significaría un extra de empuje a la máxima carga sobre la carretera. Aunque, realmente, el conjunto de 1.0 EcoBoost con 100 CV, 17,3 mkg y la caja de 6 relaciones de convertidor con levas al volante y su manejo secuencial, también nos resulta en la ciudad. Porque este, el entorno urbano, parece el ambiente ideal para nuestro Fiesta Vignale. Sin embargo, al salir de viajes, este coche nos sorprendió con prestaciones muy buenas, mejores que las esperadas. Y en general, el consumo es bastante aceptable.

Para finalizar, podemos decir que, aunque normalmente el termino utilitario y el lujo no vayan juntos de la mano, Ford ha sabido unirlos en su Fiesta Vignales. Es un coche de excelente dotación y refinamiento, y a la vez con un tamaño y coste moderado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *