Nuestro Range Rover Evoque Converttible 2.0 TD4 es un todocamino descapotable, que Land Rover ha diseñado y lanzado para incursionar dentro del segmento Premium. Logrando así abastecer el mercado de una propuesta nueva y exclusiva, llegando a uno de los públicos más exigente.
No es el primer coche todocamino y descapotable a la vez, pero puede decirse que si es el primero dentro de los Premium. Nuestro Evoque Covertible llega con tecnología y gran refinamiento, logrando sorprender al público.
Visita Coches segunda mano y conocerás más vehículos, tan interesante como este.
Nuestro Evoque Convertible 2.0 TD4, es un coche para todas las estaciones, y así lo define Land Rover. El coche que más se le aproxima pudiera ser el Nissan Murano del 2011 en Norteamérica. Puede decirse que nuestro Evoque Convertible roza esa línea, pero con un estilo y calidad insuperables. Ostenta mayor tecnología, se reviste de mayor lujo y más compacto.
Range Rover Evoque Convertible 2.0 TD4. Pura tecnología y calidad
El Evoque Convertible 2.0 TD4 esta diseñado, como una forma de desarrollar el gran éxito que obtuvieron los Range Rover Evoque: Coupé y 5 puertas. Por eso le inyectan ultraexclusividad. Y el público podrá conducir lo último en diseño.
Por supuesto, en este convertible la factura se eleva. Hasta los Range Rover Evoque que son cerrados, tienen un coste alto. Pues, un Range Rover Evoque Convertible se eleva aún más. Unos 5.500 euros por encima del cerrado.
El Evoque Convertible, se despoja de un puesto, y reduce su maletero. Pero sigue sorprendiendo con sus aptitudes. Aunque trae también mayor peso, reduciendo un poco sus prestaciones.
Vale lo que cuesta
Es verdad, el Evoque Convertible 2.0 TD4 viene con un alto precio. Pero realmente lo vale. Además, si lo comparamos con las miradas que acapararás tanto en la calle como en carreteras, sin importar si en el trayecto vamos descapotados o con el techo de lona, pues vale la pena.
Claro, el precio también incluirá tu renuncia al quinto asiento, la reducción del maletero. Pero debemos ser justos. Los asientos traseros tienen la altura y acho suficiente, unos 93,5 cm y 121,5 cm respectivamente. Lo que si se hace un poco ajustado es el espacio para las piernas. También nos trae un maletero con una capacidad de 251 litros Aunque no hay llanta de repuesto y no es abatible el respaldo del asiento trasero
Lujo a todo dar
El habitáculo del maravilloso Evoque Convertible 2.0 TD4 presenta un diseño muy refinado y bastante lujoso. Bueno, el tono característico de muchos Range Rover. Por ejemplo, cuando el motor arranca, emerge desde la consola el selector giratorio del cambio.
Es que Evoque Convertible 2.0 TD4 posee un elevado mecanismo tecnológico. En la versión SE Dynamic ya se encuentra muy bien equipado tecnológicamente. Tiene un precio de 57.700 euros. Pero ya en su versión HSE Dynamic, los elementos tecnológicos se refuerzan aún más. En esta última versión el precio aumenta 6.500 euros más, pero ofrece la posibilidad de personalizar el coche, teniendo a la mano una gran lista de opciones. Opciones en cuanto al lujo, al confort, a la seguridad o simplemente relativas al diseño exterior.
En marcha
Este modelo Convertible de Evoque marcha con suavidad y aplomo, logrando aislarnos del mundo exterior e inyectándonos un confort inigualable. Es verdad, no tiene el mismo aplomo que un coche Evoque cerrado, pues salen a la palestra algunas vibraciones cuando transitamos por pavimentos muy deteriorados.
Además el convertible posee 280 kilos de más, peso que le pasa factura. Como ejemplo tenemos que mientras el Evoque Coupé necesita sólo 9 segundos para llegar de 0 a 100 Km/h. Tiempo que se incrementa en el Convertible, llegando a necesitar 10,3 segundo para llegar a 100 Km/h.
Algunos todavía no entienden la idea de un coche todocamino descapotable. Claro se imaginan un SUV descapotado cruzando algún barrizal o en un polvoriento camino, y todo el sucio sobre el conductor y sus acompañantes. Pero no es así. El Todocamino Range Rover Evoque Convertible 2.0 TD4 tiene su existencia más que justificada, tomando en cuenta que los fans de Evoque transitan sobre todo la urbe. Y además, nuestro convertible solo se cubre con su techo y ¡listo! ahí vamos en nieve, desierto o barro.