Renault Mégane GT TCe EDC. Compacto deportivo. 205 CV. 4Control. Cambio de doble embrague EDC

Renault Mégane GT TCe EDC. Sangre deportiva corre por su venas.

La división Sport de la Firma Renault, ha preparado un lanzamiento explosivo: el Mégane GT TCe EDC. Con la potencia de 205 caballos y dotado con una inédita tecnología, es un deportivo de alta posición y rendimiento.

Recuerda que siempre debes hacer el Duplicado tarjeta Renault Megane con expertos.

Este Mégane es un deportivo pura sangre, convirtiéndose en uno de los coches de su segmento, más llamativo de todo el mercado.

Renault Mégane GT TCe EDC. Compacto deportivo. 205 CV. 4Control


Es que Renault Sport, siempre está en la busqueda de soluciones e ideas novedosas para que un compacto como Mégane, porte sangre de deportivo de alta calidad. Y así Mégane GT TCe EDC se convierte en una versión ultra explosiva. La última de las criaturas fantásticas de Renault Sport.

Renault Mégane GT TCe EDC. Conociendo al pura sangre.

En primer lugar hay decir que posee un propulsor con 1,6 litros de cilindrada, de inyección directa y turbo. Posee un cambio de doble embrague EDC, casi por «imperativo de ley». No se puede seleccionar caja manual. A diferencia de los coches rivales en su segmento, que se encuentran diseñados en dirección opuesta, no dando opción a la transmisión automática.

Por supuesto, depende del gusto del conductor, pero realmente, es fascinante el tiempo que se pasa en el Mégane dotado del EDC. Combina confort, placer al conducir y además respeto al medio ambiente.

Fuerza en marcha

Este novedoso Mégane, en marcha, realmente logra conquistarnos. Posee un corazón refinado y con apenas algunas vibraciones. En modo Sport, ofrece: Neutro, Personalizado y Confort.

Posee levas de gran tamaño, aunque fijas. Sinceramente, son preferibles las que giran con el volante. Pero, otra vez, depende del gusto del conductor.

Te enamorarás de su tecnología

Nuestro Mégane GT TCe EDC, se encuentra super dotado con el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices. Este sistema posee una tecnología totalmente inédita dentro del segmento. En los rivales de nuestro protagonista, podemos conseguir tracción total, pero en ninguno nos toparemos con la dirección a las cuatro ruedas de nuestro Mégane.

Mégane GT TCe EDC. Sistema 4Control. Maniobrabilidad, agilidad, aplomo. Amortiguador, Barras estabilizadoras.

El sistema 4Control, incorpora un eje trasero direccional a nuestro coche. Logrando mayor maniobrabilidad y agilidad al momento de conducirlo, ya que por debajo de los 60 Km/h, las ruedas traseras giran en sentido contrarios a las delanteras. Y sobre los 60 Km/h, como en el modo Sport, las ruedas traseras girarán en el mismo sentido que las delanteras, logrando mayor aplomo.

Además de todo esto, nos enamoramos más cuando anexamos los amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras del Mégane en modelo GT. Y cómo no nos enamoramos, si nuestro protagonista pura sangre, nos ayuda a enfrentar curvas con mucha confianza y una naturalidad innata. La dirección que posee es bastante directa, y el coche se balancea casi imperceptiblemente.

Tiempos del Mégane

En las pruebas del Mégane GT TCe EDC, se pudo notar que en sólo 7,1 seg pasa de 0 a 100Km/h, debido a su función Launch Control. Y de 80 a 120 Km/h pasa en 4,6 seg. La distancia de frenado no nos ha convencido, ya que al frenar a 120Km/h, el coche ha recorrido 53,5 metros hasta lograr detenerse

Concluyendo nuestro análisis, podemos decirles con total sinceridad, que este Mégane nos ha enganchado totalmente. Cumple con todas las características de un coche deportivo, otorgando confianza a la hora de colocar el pie en el acelerador. Con el maravilloso sistema 4Control que te dan mayor maniobrabilidad y aplomo