Ya el Kodiaq nos ha convencido en su totalidad. Es que es insuperable su dinamismo y el gran confort que nos otorga durante la marcha. Y sin mencionar la fabulosa amplitud.
Pero ahora, el Kodiaq Scout va más lejos, nos llega con un nivel superior de versatilidad, afrontando complicadas situaciones off road. Y las supera con sus 190 CV.
¿Quieres conocer más coches como este? En Coches segunda mano encontrarás muchos más.
Skoda Kodiaq Scout 2.0 TDI 190 CV DSG 4×4. Sorpresa más que grata
Cuando Skoda lanzó su primer SUV con siete plazas, fue una gran sorpresa para todos. Y es que fue hasta la primera firma de Volkswagen que se atrevió a hacerlo. Y lo hizo con el Kodiaq, luego nació el VW Tiguan Allspace, y dentro de poco estará listo el Seat Tarraco.
Pero ahora, tomando provecho su experiencia con la gama Scout, incluye este acabado en el Kodiaq y poder dotarlo de un alto poder off road. Claro, de un día para otro no se convierte un coche en un todoterreno de purasangre, pero si adquirirá capacidades con la que, sin duda alguna, superará retos y caminos difíciles.
Un Kodiaq más robusto
Nuestro Kodiaq Scout llega con una estética más robusta y algo musculosa. Es que las protecciones extra que tiene el su parte frontal, en los bajos y en la zaga, le otorgan esa estructura extra. También le acompaña una altura mayor desde el suelo (194mm) con un ángulo de ataque y salida de 22° y 23,1° respectivamente.
Nuestro protagonista trae de serie el programa off road y la tracción total, incluyendo además un sistema de control de descensos.
La tracción total del Kodiaq es gestionada a través del embrague multidisco con la capacidad de distribuir la motricidad según las necesidades del coche. Así, en situaciones normales, sólo envía el par a las llantas delanteras con la finalidad de que el consumo no se eleve.