Toyota RAV4 Hybrid 220H 4X2 FEEL

Toyota RAV4 Hybrid 220H 4X2 FEEL… finalizamos la prueba

El RAV4 está pensado para enamorarnos apenas lo veamos. Realmente es un coche que impresiona. Presenta una acertada parte mecánica, que compone un eficiente sistema híbrido con excelente prestaciones y potencia. Aunque, es una verdadera lástima que, el trabajo para su comportamiento y estabilidad no esté afinado.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.

En el reporte anterior explicamos la magnífica impresión que nos llevamos, apenas nos sentamos frente al volante de nuestro RAV4. Hablamos de su novedoso motor térmico al Dynamic Force de cilindrada 2,5 litros, con capacidad para desarrollar unos 177 caballos. Mientras que la versión anterior desarrollaba 152 caballos de potencia. También les reportamos que, nuestro RAV4 Hybrid incorpora un nuevo sistema de cambio, el e-CVT. Donde la letra “e” representa una de sus capacidades, pues la conversión de par y velocidad es realizada mediante el motor eléctrico.

«… nuestro Toyota RAV4 se comporta como dueño de la ciudad y sus alrededores. Siempre haciendo gala del refinado funcionamiento, que en varias oportunidades lo realiza bajo un silencio absoluto debido al su propulsión eléctrica pura por un tramo de máximo 2 Km. «

Toyota RAV4 Hybrid 220H 4X2 FEEL. Te enamorarás al verlo

Y con todo esto, la respuesta del nuevo RAV4 ha mejorado. Pero, cuando aceleramos, por ejemplo, en los adelantamientos, el propulsor sigue obligado a trabajar revolucionado. Además, se le suma una alta sonoridad que, normalmente, no se asocia a una velocidad incrementada. También llegamos a descubrir muchos ruidos de origen aerodinámico con un trabajo de insonorización que puede mejorarse. Pues, en diversos momentos deja pasar al interior del coche unos decibelios extras que alteran el ambiente.

Pero, a pesar de esto, nuestro Toyota RAV4 se comporta como dueño de la ciudad y sus alrededores. Siempre haciendo gala del refinado funcionamiento, que en varias oportunidades lo realiza bajo un silencio absoluto debido al su propulsión eléctrica pura por un tramo de máximo 2 Km. Además, mantiene constante la velocidad al transitar las vías de la circunvalación, lo que causa la reducción al mínimo del consumo.

Toyota RAV4 Hybrid 220H 4X2 FEEL

Acelerando

Este novedoso Toyota RAV4 Hybrid ejecuta una aceleración cual exhalación. Y de una menor manera que muchos de sus rivales. Aunque, al compararlo con el tiempo en pasar de 0 a los 100 Km/h, resulta 1 décima menos veloz que la anterior generación.

Toyota RAV4 Hybrid 220H 4X2 FEEL

Hablemos del consumo

En el consumo se nota aún más la mejora en nuestro RAV4 Hybrid. Porque se logró una eficiencia mayor en el conjunto para poder reducir el gasto en 3 décimas. Así se gana  el gasto homologado de los 4,6 l/100Km dentro del ciclo NEDC, el cual llega a los 5,5 l/100 Km dentro del actual y más realista, el ciclo WLTP. Si nos referimos  a las mediciones realizadas por nosotros, llegamos a los reales 6,5 l/100 Km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *