Volkswgen Passat Alltrack 2.0 TDI 190. El aventurero mayor

Indudablemente el tipo de coche de moda es el crossover. Pero también es cierto que los coches prácticos y familiares, que nos regalan aventura, están dotados de una excelente relación entre sus dimensiones exteriores y el espacio que nos brinda internamente. Además estos tienen un bajo consumo y son cumplidores a la hora de salir del asfalto.

Y este Volkswgen Passat Alltrack 2.0 TDI 190 , va de frente contra los Crossover. El Passat tiene mayor espacio, consume menos, y recorre el mismo camino tal cual lo haría un Tiguan. Entonces ¿por qué no elegirlo?

Volkswgen Passat Alltrack 2.0 TDI 190. Gana en tos los sentidos

Presenta llantas M+S, aportando a la tracción total 4Motion que posee. Incluye embrague Haldex de 5ta. Generación, que opta según las circunstancias, distribuir potencia al eje trasero o no.  Con lo equipado que está, podemos recorrer sin ningún problema vías deterioradas. Es que nuestro Passat es un aventurero mayor.

Para tu Passat, recuerda tener siempre una Copia llaves Volkswagen . Todo buen conductor tiene una copia a la mano.

Si tenemos cuidado con los ángulos de ataque y salida, que los tiene un poco limitados, no hay ningún problema. En situaciones de vías deterioradas o salidas del asfalto, podemos seleccionar el sistema Off-Road. Con este sistema y con las suspensiones que porta, logra elevarse un total de 17,4 centímetros con respecto al suelo. Además con las protecciones para los bajos y para la carrocería molduras plásticas,  queda más que listo para transitar caminos difíciles.

Volkswgen Passat Alltrack 2.0 TDI 190

El Volkswgen Passat Alltrack 2.0 TDI 190, es ideal para viajar en familia. Posee casi calidad Premium y un gran espacio y confort. Viajan confortablemente cinco personas adultas. Y el maletero cumple su cometido.

Y en el viaje… todo en marcha. Posee el sistema de tracción total, lo cual perfecciona el agarre en cualquier situación. Y aún con la altura demás que posee, responde bien las curvas. Existen elementos opcionales, que recomendamos llevarlos en el viaje. Por ejemplo la suspensión DCC por 895 euros más, o el diferencial XDS por 220 euros.

Tenemos varios modos de conducción: ECO, Comfort, Off-Road y el Sport. Recomendamos el Sport, ya que con el corazón fulgurante diésel 2.0 TDI con la fuerza de 190 caballos nos dan prestaciones excelentes.

Los tiempos

Nuestro Volkswgen Passat Alltrack 2.0 TDI 190 puede llegar a los 220 Km/h. Y para pasar de 0 a 100 Km/h en 8,40 segundos. Y de 80 a 120 Km/h tarda en responder 6,40 segundos. Eso quiere decir que adelantar es tarea fácil. A pesar de su peso, 1.705 kilos.

También existen las versiones en 150 CV y 240 CV. Pero si optamos por los poderosos 190 caballos, tenemos que inclinarnos hacia la transmisión DSG de 6 relaciones, porque no existe la opción para cambio manual.

Consumo

Pero tenemos buenas noticias, el cambio  que trae la opción de 190 CV es realmente muy efectivo y puede decirse que hasta agradable. Viene con levas al volante y se ajusta con el sistema Stop-Start logrando disminuir el gasto de combustible.

 Y en esta misma materia de ahorro, se encuentra también la circulación a vela que funciona en el modo ECO, insertando de forma automática un punto muerto si no seguimos acelerando, para aprovechar la inercia del coche. Esta circulación a vela se activa siempre y cuando la velocidad sea menor a 130 Km/h.

Como ven es una opción más que interesante, aunque sería totalmente ideal si viniera equipado con suspensión neumática. Es una opción recomendada también la versión Golf Alltrack con 2.0 TDI, aunque es más pequeño, alberga mucho espacio, tiene igual caja y tracción y tiene un costo de 8.080 euros menos.

Sólo queda por decirles que les recomendamos este tipo de vehículo familiar y aventurero. Definitivamente recomendamos el Passat Alltrack 2.0 TDI 190 de Volkswgen. Más que recomendarlo, lo amamos. Es casi perfecto…