El nuevo Volvo S90 D5 AWD Inscription llegó para derrochar poder y placer. Sólo debes sumergirte en sus asientos ergonómicos y disfrutar de su poderoso y enérgico corazón diésel con 4 cilindros. Déjate envolver por su tecnología de punta y alístate para un viaje que derrocha poder y placer.
El S90 ha llegado de forma magistral. Con él, Volvo ha vuelto a ingresar en el segmento de berlinas premium. Y si dispones en tu cuenta bancaria de una cantidad que te puedas permitir costear 63.911 euros por un coche, pues, siéntete con privilegios y elige el Volvo S90 D5 AWD Inscription.
Es un sedán que porta casi los cinco metros de longitud. Su Diseño exterior impacta y enamora desde la primera vista. Realmente posee poder en su diseño y encanta desde el primer momento. Es que Volvo ha ido despojándose de la ficha de “diseño pesado” que se había autoimpuesto durante muchos años.
¿Quieres conocer más coches como este? En Coches segunda mano encontrarás muchos más.
Volvo S90 D5 AWD Inscription. Un habitáculo fantástico.
Exactamente, nuestro Volvo S90 D5 AWD Inscription, tiene una longitud de 4,96 metros. Lo cual le otorga un habitáculo increíblemente amplio. En él, pueden hacer un viaje tranquilamente cuatro personas adultas con una estatura de 1,85 metros, y se sentirán de forma increíble, en excelentes, cómodos y ergonómicas plazas
En las plazas traseras, los asientos de los extremos recogen cómodamente el cuerpo, pero repercute un poco en la comodidad del viajero que ocupe el puesto central. Frente a este viajero, se ubican: las salidas de ventilación y la pantalla táctil que regula la temperatura para los asientos traseros.
Al viajar en el S90, nos hubiera gustado haber podido regular de altura el reposacabezas. Además, debido a que las plazas delanteras se encuentran prácticamente pegadas al piso del coche, extrañamos más espacio para colocar los pies en la parte trasera. Por otro lado, pensamos que la capacidad del maletero no se encuentra al mismo gran nivel que el coche.
En marcha como todo un Rey.
Nuestro S90, vendrá con llanta de repuesto para emergencia, agregando 113 euros. Para iniciar nuestro viaje, se llena el depósito con 60 euros. Luego te sumerges en el asiento de conducción y te aseguramos que no querrás levantarte de allí.
Ponemos en marcha el corazón del S90, un potente propulsor de 235 caballos. Es el más poderoso de los motores diésel. Es pura ingeniería de alta calidad.
Cuando vamos en marcha, el propulsor genera gran ruido. Pero sólo se siente en el exterior. Desde el interior del habitáculo, es increíble que no se siente sonido alguno. De igual forma, puedes elevar el volumen del sonido Bowerr & Wilkins. Posee 19 altavoces, con una gran configuración.
Perfección y suavidad.
Posee un cambio Geartronic con ocho relaciones, que engrana perfectamente con la mecánica que porta. Todo esto confabula para regalarnos una extrema suavidad. Por supuesto, no posee un refinamiento de seis cilindros, pero es un gran avance, si comparamos los coches anteriores de Volvo, que poseían motor de cinco cilindros.
Nos encontramos en su interior con 9 pulgadas de pantalla táctil. Ella controla y regula exactamente todo. No conseguirás un botón físico. Pero no se pueden ejecutar dos acciones al mismo tiempo. Por ejemplo, la pantalla te mostrará cuando mueves la plaza, y en ese instante no podrás regular la calefacción.
En resumen, nuestro Volvo S90 D5 AWD Inscription posee una ergonomía casi perfecta. Aunque los retrovisores del exterior, disminuyen la visibilidad al girar, debido a su gran tamaño. Pero la verdad es que el Volvo S90 D5 AWD Inscription, te impactará desde el primer momento que lo mires. Y te enamorará totalmente al minuto de ocupar el asiento del conductor. Si lo que necesitas es poder y gran confort, tienes que elegir el S90.