Citroen Berlingo BlueHDI 100 XTR, multifuncional

Citroen Berlingo BlueHDI 100 XTR, un multifuncional y práctico compañero

La versión Berlingo BlueHDI 100 XTR tiene las dimensiones de un compacto, pero con una gran habitabilidad en el interior, presumiendo además de portar el BlueHDI, un motor que consumirá sólo lo justo.

Citroen Berlingo BlueHDI 100 XTR, multifuncional

Y así entra por la puerta, el Multispace XTR, la versión multifuncional de Berlingo que nos acompaña en las actividades con la familia y momentos de ocio.

El sensacional diseño del Citroen Berlingo BlueHDI 100 XTR

El modelo Berlingo Multispace XTR, ofrece una practicidad increíble, y ofrece detalles y acabados elevados que hacen que nuestro protagonista  sea envidiado por su amplitud. Además posee un sensacional diseño interior con grades detalles como poseer dos puertas correderas, o portar tres plazas traseras totalmente individuales e iguales, pudiéndose extraer cada una logrando crear máximo aprovechamiento de carga si es que lo necesitas. 

Recuerda que siempre debes tener a la mano un Duplicado de llaves de coche.

El asiento del conductor es muy parecido al de un vehículo monovolumen. Decimos parecido, porque le faltaría que el volante se pudiera regular en la profundidad.

Citroen Berlingo BlueHDI 100 XTR, práctico

Por otro lado, nuestro Berlingo, presenta una ergonomía excelente, y posee dimensiones pensado siempre en tu confort, con lo cual se puede entrar y salir con total comodidad. Posee una amplía y gran visibilidad, ya que se encuentra equipado hasta de la cámara de visión trasera o marcha atrás.

Motor agradable y de bajo consumo

Berlingo de Citroen está dotado de un motor moderno el 1.6 BlueHDI con 100 CV, realmente muy eficiente  y agradable, regalándonos un maravilloso bajo consumo, aun cuando no se encuentre equipado con la función Start-Stop que apaga el motor cuando se ha pisado el freno y el coche se detiene, volviéndolo a encender cuando se quita el pie del freno. Pero en realidad presenta un consumo bajo, pues en 100 Km reales a gastado sólo 6,1 l.

Citroen Berlingo BlueHDI 100 XTR, Aventura en marcha

Si estás pensando que 100 caballos no es lo andas buscado o no son los caballos suficientes para ti, piénsalo mejor, porque puedes equivocarte… el Berlingo de Citroen logra convertir los viajes en carretera en sutiles juegos de niños, sólo debiendo tener alguna tensión en el momento que adelantemos en carreteras de doble sentido, ya que logra cambiar de 80 a 120 Km/ en 10,1 seg, en la cuarta velocidad.

Aventura en marcha

Como si todo lo anterior pareciera poco, la nueva versión Berlingo de Citroen luce un perfil aventurero y con un equipamiento abrumador. Normalmente los derivados industriales siendo más económicos que los vehículos monovolumen, tienen una gran tecnología pero sacrificando parte de su acabado, pero con el Citroen Berlingo te vas a sorprender en todos los aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *