Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech 130 Shine

Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech 130 Shine… continuamos con el coche más original

El nuevo Citroën C3 Aircross solo sabe derrochar pura originalidad, por donde sea que se le mire. Es que, absolutamento todo lo que viene con el nuevo C3 Aircross posee un estilo muy propio, además se encuentra de moda. Su estilo de todocamino le confiere un toque agresivo, un aspecto que logra transmitir una enorme solidez. Realmente, nos fascina llevarlo con nosotros a trabajar, a la excursión, y hasta al súper. Es un citadino que nos enamora diariamente.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.

» … en el C3 Aircross se trata de una personalización sin comparación, realmente, podemos llevarnos un coche a nuestra medida. Se trata de un tipo de personalización sin ningún precedente. «

Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech 130 Shine. Muy cómodo

En la primera parte de este reporte, hablamos de lo original que puede ser el C3 Aircross de Citroën. Y de esto no se escapa su puesto de conducción, pues, cuenta con una elevación mayor a lo que habitualmente estamos acostumbrados. Magnífica forma de desplegar agrado y mucha seguridad. Aunque, hubiéramos agradecido grandemente, que los asientos tuvieran un mayor grado de sujeción en los laterales, además, que fueran más mullidos. Aunque, hablando de manera general, realmente este coche es muy cómodo. Y se ha vuelto un embajador fabuloso del programa de  Citroën “Advanced Comfort”.

Aunque, no debemos asociar lo planteado con que sea un vehículo con blanda amortiguación, donde se esté sacrificando su estabilidad por la comodidad. Al probar nuestro C3 Aircross, comprobamos que no se trata de un GTI, además, no s comporta sobrado al marchar sobre carreteras con curvas. Pero, cuando se va metiendo en la faena, llega a sorprendernos con su solvencia al negociar en las áreas más reviradas. Otra cosa sorprendente es el balanceo casi nulo de su carrocería, sin afectarle su altura, y el maravilloso aplomo con el que se comporta.

Gran equipamiento

Realmente, nuestro C3 Aircross está mejor equipado que el pequeño C3. Su carrocería está más sujeta, además, el sistema de suspensión cuenta con un mayor grado de compromiso en cuanto a estabilidad y agrado. Sea como sea, debemos considerar que , al elegir su Pack Shine que incluye el Grip Control con el control de descenso, el coche se asociará de manera obligatoria a los neumáticos M+S (para nieve y barro).

Este calzado permite que nuestro C3 Aircross pueda meterse de cabeza al barro en cualquier pista difícil, y lo hace sin que se le quede un cabello fuera de lugar. Así evitan llevar las cadenas durante el invierno. Pero, en seco, su agarre empeora durante la curva, además, la frenada se vuelve muy larga. Son cosas habituales que posee cualquier coche con esta clase de neumáticos con laminillas.

Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech 130 Shine

Un habitáculo versátil y muy grande

Actualmente se encuentra completamente de moda la personalización en los coches. Pero, esto se lo toman en serio solo algunos fabricantes. Y en el C3 Aircross se trata de una personalización sin comparación, realmente, podemos llevarnos un coche a nuestra medida. Se trata de un tipo de personalización sin ningún precedente.

Citroën C3 Aircross 1.2 Puretech 130 Shine

Podemos elegir entre un máximo de 90 combinaciones del exterior. En las versiones con bitono cuentan con 4 combinaciones disponibles de colores para el techo, mientras que tiene 4 Packs color. También se dispone de 5 tipos de ambientes internos, todos muy diferenciados. Así que, realmente será muy extraño que 2 coches C3 Aircross se vean iguales.

Y en el interior, nuestro C3 Aircross nos sorprende gratamente con su habitáculo versátil y muy grande. Su espacio para 2 personas adultas y 1 joven adolescente está más que sobrado. Y si este último decide viajar en todo el centro, no tendrá ningún problema en colocar sus pies. Pues, el túnel central en el C3 Aircross solo tiene una altura de 6cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *