DS 3 PureTech Sport 130 CV.

DS 3 PureTech Sport 130 CV. Personalidad renovada a tu estilo.

El Personaje Principal, nuestro DS 3 1.2 PureTech Sport 130CV, se presenta como un utilitario de 3,95 metros, con la fortaleza de competir y vencer a coches del segmento “Premium”.

Ahora, por fin podemos hablar total y definitivamente del DS 3. De su exterior desparecieron las insignias de Citroën, insignias que fueron su acompañante hasta hoy. El DS 3, sufrió una gran remodelación de su diseño. Muestra una gran transformación estética, tanto en su exterior como en su interior. Cambios que refrescan su personalidad.

Todo buen conductor debe tener una Copia de llaves, realizada con los mejores expertos.

En medio de estos cambios, el DS 3 logra identificarse aún más con el conductor, ofreciendo al mercado: una gama de 11 colores para su carrocería, cinco colores y siete universos para el techo, las llantas de aleación con cinco diseños. En el interior ofrece 3 molduras diferentes y 4 estilos de tapicería.

DS 3 PureTech Sport 130 CV

Como ves, puedes personalizar totalmente tu DS 3, y ten por seguro que no te toparás con otro parecido.

DS 3 PureTech Sport 130 CV. Con un Corazón pálpitante.

La nueva personalidad del DS 3, trae consigo nuevos y potentes motores. El 1.2 PureTech presenta una afamada mecánica con tres cilindros con modelos del Grupo PSA. Este corazón palpitante se brinda con la fuerza de 110 caballos y de 130 caballos. Y la diferencia entre una y otra potencia sólo es de 300 euros.

Por supuesto nos inclinamos por la fuerza de empuje de 130 caballos. Incluyendo cambio de seis velocidades. Pero, lamentablemente esta versión no incluye la opción del automático. Opción que si está incluída en la versión de 110 CV.

Nuestro 1.2 PureTech, es un motor silencioso y suave. Es muy agradable. Aunque, durante las pruebas, al dejarlo caer bajo las 1.500 vueltas, se le manifiesta una pequeña vibración.

 Es de inyección directa, turbo e intercooler. Logra mover agilmente los 1.165 kilos del coches, con una agilidad sorprendente. Además sus prestaciones son casi de un GTI.

DS 3 PureTech Sport 130 CV.

El DS 3 se desempeña sobradamente tanto en la ciudad, como en vías rápidas. Y una de las claves para su desenvolvimiento es su inmejorable cambio manual. Este es mucho más firme, transmitiendo una mayor precisión para el engranaje de cada marcha.

Definitivamente, es coche se convertiría en un gran compañero, pues se defiende con gran prestancia en carreteras reviradas.

Por otro lado, siendo siempre sinceros, las suspensiones son bastantes firmes. Y nos parece que la dirección debe ser más directa. Aunque realmente, el coche frena bastante bien.

El DS 3 se encuentra equipado con el sistema Start/Stop, pero su funcionamiento se torna algo lento y no funciona en todo momento. Esto eleva el gasto en la urbe. Pero es un coche rápido, y realmente gasta lo justo.

Diseño interior.

El DS 3 ostenta su amplitud y un diseño interior de cinco plazas. Ofrece una novedosa pantalla táctil, con un sistema más amigable que la anterior versión.

DS 3 PureTech Sport 130 CV.

Posee un gran equipamiento. Aunque para poder entrar totalmente entre los “premium”, hay detalles dentro del DS 3 que deben pulirse. Detalles como ciertos remates o acabados.

El DS 3 posee una gran ventaja frente al mercado y su competencia: su motor. El 1.2 PureTech de 130CV es lo mejor de lo mejor. Y por el Precio de más, 300 euros, ni lo pienso y me lo quedo. Es un precio excelente frente a sus rivales.  Además, el DS 3 gasta realmente lo justo, marchando ligeramente. Y no se olviden de su atractivo diseño y las opciones de personalización que trae consigo. Es una inmejorable opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *