El Hyundai i30 1.4 T-GDI 140CV. dotado de cambio automático DCT y con un acabado style.

El Hyundai i30 1.4 T-GDI 140CV. Supera la prueba con alta puntuación

A inicios del 2017, la firma coreana Hyundai lanza el i30, el cual se diseñó, desarrolló y probó en Europa, en su centro de experimentación y pruebas. Mostrando un novedoso diseño, con motor de mayor eficiencia y con diversas soluciones para la seguridad y conectividad.

Ahora, sometamos a una prueba escrutinadora, donde no sólo probaremos su fiabilidad, sino que viviremos y describiremos su habitabilidad, las impresiones de su diseño y acabados. Así como de su dotación tecnológica… Ahora veamos como le fue en la prueba…

.Hyundai i30 1.4 T-GDI 140 CV. Habitáculo inteligente, tecnología, novedoso diseño.

Hyundai i30 1.4 T-GDI 140 caballos. Clase y distinción

El i30 sometido a prueba, presenta las siguientes características. Motor 1.4 T-GDI de 140CV dotado de cambio automático DCT y con un acabado style.

Iniciando por su aspecto exterior, resalta a simple vista la renovación de su imagen. En donde convergen perfiles maestros de las mejores versiones de su clase. Notando, como ejemplo, que el perfil de la zaga muestra tendencia al BMW serie 1.

Puedes conocer más coches como este, visitando Coches segunda mano .

Otro aspecto muy, pero muy relevante en nuestro protagonista, es su parrilla hexagonal, parecida a la de Tuckson. Acompañada de luces LED para una conducción diurna. Haciendolo lucir con una gran personalidad.

Igualmente dotó su imagen de mayor presencia al incluir en la zaga, luces LED, con pilotos que le modifican el tamaño, aumentando sensiblemente. Y además dotándolo de áreas con un diseño más trabajado, como su parte posterior, con alerón y líneas que zigzaguean.

Sin duda alguna, los clientes quedarán enamorados con solo verlo. Y luego lo comprarán cuando noten la calidad de la que está dotado ese i30.

Un habitáculo inteligente y con estilo superior

Para poder acceder al interior del vehículo. En primer lugar, nuestro i30, reconoce la llave del bolsillo y acciona inmediatamente el sistema de bienvenida con la activación de retrovisores y encendido de luz de bienvenida.

Al adentrarnos en nuestro i30. Nos impactamos con un habitáculo de calidad y detalles de primera. En el paquete style lux. Se dota al coche de ajuste eléctrico y memoria de posición en el puesto del conductor, volante calefactado, airbag para rodilla del conductor, sistema que reconoce señales de tráfico, excelente tapicería en cuero. Además de sistema inteligente de crucero.

El Hyundai i30 1.4 T-GDI 140CV. Resalta a simple vista la renovación de su imágen.

Todo esto está complementado con una flotante pantalla táctil con 8 pulgadas, lo cual lo dota de una gran categoría.

La conducción del i30 se vuelve fácil y hasta intuitivo. Más aún con la ayuda de los mandos incluidos en el volante. Facilitándonos el control de la mayoría de las funciones.

Tecnología a la vanguardia

El i30 de Hyundai, cumple hasta con los clientes más exigentes, ya que agrega a su sistema las funciones de Live services, Apple y Android Auto.

Llevándonos a una mayor comodidad. El i30 cuenta con un sistema para carga automatica para el Smartphone. Sólo hay que colocarlo en una bandeja especial para ello.

Reacciones en marcha

En la conducción de los primeros kilómetros. El Hyundai i30 1.4 T-GDI 140cv se desenvuelve con gran agilidad y soltura. Se siente una dirección con gran precisión, que hasta el más complicado aparcamiento, se volverá una fácil tarea.

Posee una caja de cambios automática con siete marchas y embrague doble. Que permite y se adapta a la clase de conducción que desees. Puede ser una agresiva conducción o una más tranquila.

El comportamiento en marcha del vehículo, tiene una nota sobresaliente, destacando su diseño aerodinámico. Sobre todo cuando el clima se viste de lluvia, viento o nieve, logrando enfrentar estas situaciones con gran altivez.

Podemos concluir que el Hyundai i30 1.4 T-GDI 140cv. Se eleva con acabados premium. Un ágil motor y un sistema tecnológico de primera, que lo sitúa en un puesto de categoría y distinción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *