Honda CR-V 2.0 i-MMD Hybrid 4x4 Lifestyle

Honda CR-V 2.0 i-MMD Hybrid 4×4 Lifestyle… seguimos con híbrido líder

Honda logró alzarse entre sus rivales con su sorprendente coche híbrido. Es un coche totalmente diferente a lo que existe en el mercado, además, viene equipado con la tracción total. Se trata Honda CR-V 2.0 i-MMD Hybrid 4×4 Lifestyle. El coche híbrido más listo del  mercado.  

Toyota estuvo a sus anchas durante mucho tiempo en el mercado de los híbridos. Pero, solo era cuestión de tiempo para que llovieran los rivales. Y aunque, Honda tomó más tiempo que los demás, finalmente ha lanzado su coche híbrido.  Un coche totalmente diferente con un funcionamiento al revés de todos sus rivales. Y como era de esperarse, también consigue resultados superiores. Ya vimos parte de esto en el primer reporte, pero sigamos descubriendo más sorpresas.

Recuerda que para tu tranquilidad y la seguridad de tu coche, debes instalar el Mando parking siempre con los mejores expertos.

Honda CR-V 2.0 i-MMD Hybrid 4×4 Lifestyle. Un gran trabajo de insonoración

Nuestro CR-V Hybrid de Honda es silencioso cual coche eléctrico. Realmente su insonorización es magnífica. Con el sonómetro llegamos a registrar datos que se ubican en el nivel de un coche eléctrico, como por ejemplo el Nissal Leaf. Y este efecto viene siendo el resultado de un conjunto de acciones. Pues, está la actuación del sistema de cancelación activa de ruido, el panel aislante en el capó, la alfombrilla de una pieza como capa del aislamiento adicional, los aislantes en cada paso de rueda, las excelente juntas de sellado, o el material aislante que se utilizó debajo del salpicadero, hasta los sellantes triples en cada puerta tiene un efecto en lo silencioso de nuestro coche.

Honda CR-V 2.0 i-MMD Hybrid 4x4 Lifestyle.

Claro, en el CR-V Hybrid debemos también destacar su funcionamiento totalmente eléctrico. Pues, de esta forma se logra entender mejor cómo un híbrido que no es enchufable tiene la capacidad de circular por un mayor tiempo en el modo semieléctrico o el eléctrico, con gran comodidad, silencio y refinamiento. La batería posee diez celdas que se recargan durante la marcha en un corto tiempo. Y más aun cuando el objetivo es sacarle partido al máximo a su sistema de regeneración en la retención, por medio de las levas en el volante. Es una misión muy divertida, más si seleccionamos el modo Sport.

Gran innovación

Nuestro CR-V Hybrid se encuentra estrenando cambio, uno más refinado y compacto que los que de sistemas CVT, muy antipáticos por cierto. Bueno, aunque, tal como los coches eléctricos totales, presenta una sola marcha. Así que no podemos esperar la rapidez que proporcionan los cambios automáticos con doble embrague, ni la eficiencia de un cambio de convertidor de par.

Honda CR-V 2.0 i-MMD Hybrid 4x4 Lifestyle

Tiempos

Cuando estamos en carretera, manteniendo una velocidad entre los 80 Km/h y los 120 Km/h, nuestro CR-V híbrido llegó a funcionar en el modo Engine Drive, un 61% del tiempo total. Por lo que, es el mismo motor a gasolina el que trabaja para movilizar las ruedas. Claro, muchas veces lo vimos funcionar en el modo EV eléctrico y hasta en el modo híbrido en el que presentó una máxima potencia de 215 caballos (momentánea) ante la posibilidad de una demanda máxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *