Honda CR-V

Honda CR-V. El Rey de los SUV

Puede afirmarse totalmente que el Honda CR-V es el coche SUV que reina en su segmento. De su grupo, es el que más se vende y se encuentra inmerso dentro de los 53 mercados primordiales del mundo.

Y es que desde el año 2012 ha estado llevándose el premio al SUV más solicitado y vendido. Y no es para menos, ya son  millones de coches CR-V, que desde el 1995 han sido vendidos.

Ahora nuestro Honda CR-V, llega a nuestro alcance luciendo un diseño aún más exclusivo y sofisticado incluyendo una novedosa tecnología. Es que todo lo que trae se puede resumir en un conglomerado de avances en tecnología y diseño que logra posicionarlo en el lugar del Rey del SUV.  Y dentro de esto incluimos su precio, porque realmente es competitivo. Sin lugar a dudas es el Rey.

Honda CR-V. Grandes novedades

De las grandes novedades que nos trae la casa japonesa con el último CR-V, podemos nombrarles las siguientes sólo para empezar: un nuevo corazón diésel, con transmisión automática de 9 relaciones. Una combinación que lograr un engranaje inmejorable de potencia y emisión.

Honda CR-V, SUV

A esto le vamos sumando poco a poco. También ostenta sistemas de seguridad, de infoentreteimieto y conectividad totalmente nuevos. Además está equipado con mejoras en la suspensión y otras optimizaciones que logran disminuir el ruido y las vibraciones. Todo para que su conducción resulte dinámica y de gran refinamiento.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.

Versiones del CR-V

En total el CR-V presenta una gama de 15 versiones. Todas ellas se encuentran dentro de un rango de 25.900 a 41.000 euros. Las diferentes versiones se encuentran equipadas de forma diferentes. Por ejemplo, con respecto a los motores, tienen unos con mecánica de gasolina 2.0 i- VTEC con 155CV con tracción total y cambio manual de seis relaciones, o automático a 5 marchas.

También presenta dos motores diésel 1.6 i-DTEC. Uno de ellos con 160 CV y tracción total mostrando el cambio manual de 6 velocidades y el cambio automático de 9 marchas. El otro diésel posee 120 CV con tracción sólo delantera y con cambio manual de 6 velocidades.

Y sinceramente les decimos, la mezcla de motor diésel de 160 CV, tracción total y cambio automático de 9 marchas, es fenomenal. Realmente hace que uno desee comprar el coche

Mucho… mucho confort

El CR-V posee un sorprendente y espacioso interior. Cada detalle está pensado y cada rincón desprende sólo calidad.

Honda CR-V, SUV

Es que el habitáculo de nuestro CR-V, presenta un diseño tan cómodo, que absolutamente todo está donde el conductor lo necesita. En toda ocasión, el conductor mantendrá el control. Además se encuentra ideado con la tradicional ergonomía a la que nos tiene acostumbrados Honda.

Tiene un salpicadero elegante y con una ordenada distribución. La tecnología está más que presente en el nuevo Honda CR-V. Posee un avanzado sistema tecnológico de conducción, que logra hacer que todo sea muy simple. Este sistema muestra la información principal  al nivel de nuestra vista, logrando brindar un total control  de la información. Así el conductor aprovecha al máximo el vehículo.

En el CR-V el control y confort se encuentra por todos lados. También tenemos: la pantalla i-MID inteligente, la cual nos suministra la información que necesitamos del recorrido y se controla intuitivamente desde mandos en el volante. Por cierto un volante de piel. Además, nos encontramos con las  7 pulgadas de pantalla táctil que representa el sistema de entretenimiento Honda CONNECT.

Vehículo versátil

El Espectacular CR-V se encuentra equipado con un sistema, que permite abatir de un movimiento las plazas traseras (división 60:40). Con este sistema las plazas son capaces de plegarse totalmente con un tirón de un asidero.

Honda CR-V

Y así vemos ante nuestros ojos, cómo el CR-V resulta en un gran coche versátil y por supuesto en un SUV compacto. De esta forma nos ofrece un espacioso maletero con capacidad de 1.648 litros (con la llanta de repuesto).

Definitivamente el CR-V, es el Rey de los SUV. La comodidad, el confort, la tecnología, la seguridad e incluso el entretenimiento van de la mano, siempre a muy alto nivel. Y como guinda del pastel, no olvidemos que brinda una garantía de 5 años, y sin límite en el kilómetros recorridos. Como siempre la ofrece esta marca japonesa. Una evidente demostración de la confianza de Honda en sus coches.