Kia Ceed Tourer 1.6 CRDi 136 DCT GT Line

Kia Ceed Tourer 1.6 CRDi 136 DCT GT Line… Continuamos con el rey de las familias

Continuamos probando el Ceed Tourer en una versión con carrocería familiar, propulsor diésel, cambio DCT y hasta un maletero que supero cualquier récord. Hasta los momentos, nos parece la combinación perfecta para devorar kilómetros sobre la carretera.

Conoce lo increíbles que pueden ser los Coches Hibridos Enchufables

En la primera parte de este reporte nos referimos a su gran espacio, un maletero de 625 litros de capacidad y un habitáculo es maravillosamente amplio con plazas para 5 personas. Realmente es único en su estilo . Veamos que más ns depara el Ceed Tourer.

» …es alta la impresión de agrado, y es gracias a diversos factores, como la ergonomía, la amplitud y el equipamiento tan completo. Sin dejar por fuera la gran calidad de la rodadura. Claro, hay que acotar, que el Ceed Tourer que sometimos a prueba, contaba con el maravilloso Pack Premium de 2.550 euros, y que forma parte de la larga lista de dotación del acabado GT Line. «

Kia Ceed Tourer 1.6 CRDi 136 DCT GT Line.

dVemos que, en nuestro Ceed Tourer, el quinto pasajero viajará cómodamente, pues, el túnel de transmisión apenas existe. De manera general, este coche nos brinda mucho espacio para guardar ciertos objetos, pues, está diseñado con muchos compartimientos. Y además de la racionalidad, también prima la ergonomía. Son características que delatan el toque alemán que posee esta empresa con una de sus sedes en Frankfurt, y en la que crea una gran parte de los productos que ofrece.

Notamos que absolutamente, cada mando posee tamaños adecuados. Existen salidas traseras para el aire, en cualquier dirección la visibilidad es muy buena, está a la mano la pantalla tipo táctil que cuenta con 8 pulgadas. Si hablamos de los asientos, te podemos decir que, son realmente cómodos, además, sujetan nuestro cuerpo. Por otro lado, notamos que la instrumentación es prácticamente completa.

Entonces… ¿Es un coche perfecto? Bueno, todos sabemos que la perfección no existe, y de esto, la empresa Kia está consciente. Así que, desde ya anticiparon las diversas mejoras que introducirán en la familia Ceed. Características que el 4to coche de la gama, el Ceed Crossover, disfrutará plenamente desde sus inicios. Dentro de estas mejoras se encuentra una mayor visibilidad para los mandos que tienen que ver con la climatización. Pues, actualmente, si la luz en el ambiente, es mucha, los dígitos no pueden verse bien. También se modificará el cuadro de instrumentos, ofreciendo un cuadro digital y configurable.

Kia Ceed Tourer 1.6 CRDi 136 DCT GT Line

El acabado general

En nuestro Ceed, el acabado general proyecta un buen trabajo. Claro, realmente, se destaca más por sus ajustes, la calidad y la sensación de robustez, que por el propio refinamiento. ¿A qué se debe esto? Pues, que en el están conviviendo los materiales buenos, que son la mayoría, con los plásticos de un aspecto inferior.

A pesar de esto, es alta la impresión de agrado, y es gracias a diversos factores, como la ergonomía, la amplitud y el equipamiento tan completo. Sin dejar por fuera la gran calidad de la rodadura. Claro, hay que acotar, que el Ceed Tourer que sometimos a prueba, contaba con el maravilloso Pack Premium de 2.550 euros, y que forma parte de la larga lista de dotación del acabado GT Line.

Kia Ceed Tourer 1.6 CRDi 136 DCT GT Line

Nueva Plataforma

Este nuevo Kia Ceed está estrenando una plataforma semejante a la del Hyundai i30. Con la diferencia que incluye ajustes muy específicos para lograr un carácter de mayor dinamismo. Y esto se nota al iniciar nuestro recorrido. Hay confort en la marcha, se filtra muy bien la calzada, además, de presentar gran suavidad en el funcionamiento. Y este comportamiento a qué se debe? Lo sabrás en el siguiente reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *