Nissan Juke 1.0 DIG-T N-DeSign Chic DCT7

Nissan Juke 1.0 DIG-T N-DeSign Chic DCT7. Muchas razones

Ha llegado la nueva generación del Nissan Juke. Un coche que nos ha tenido esperando durante 10 años para brindarnos cambios de mucha importancia. Y, a pesar de todo, hasta el pasado año todavía se comercializaron unas 8.000 unidades. Actualmente, el maravilloso crossover urbano llega con una carga enorme de cambios. Aunque, mantiene su estilo tan peculiar, llega con ventajas tanto en la conectividad, como en el espacio y la seguridad.

¿Quieres conocer más coches como este? En Coches segunda mano encontrarás muchos más.

«Este coche se presenta con unas líneas más suaves, pero ha mantenido toda su personalidad. Además, ha sido creado son la plataforma CMF-B, la misma de Captur y el Renault Clio. Por esto incrementó su batalla en 10 centímetro, aumentándose también su altura, ancho…»

Nissan Juke 1.0 DIG-T N-DeSign Chic DCT7. Excelente combinación

Ya es costumbre o tradición en España, que las personas al comprar coches dan mayor prioridad a su diseño sobre aspectos como el consumo, el comportamiento, la seguridad o la marca. Esto lo sabe Nissan, y decidió sacarle partido con el nuevo Juke, pues, es un coche que combina perfectamente el estilo crossover y la carrocería coupé de mayor longitud. Esta creció 7,5 centímetros, llegando a una longitud total de 4,21 metros.

El Juke crece, porque hasta hace poco el coche se vendía mayormente por su estética. Pero, realmente, no se encontraba totalmente en capacidad de luchar con éxito frente a sus rivales tan preparados que están presentes en su segmento.

Este coche se presenta con unas líneas más suaves, pero ha mantenido toda su personalidad. Además, ha sido creado son la plataforma CMF-B, la misma de Captur y el Renault Clio. Por esto incrementó su batalla en 10 centímetro, aumentándose también su altura, ancho. Un crecimiento que se debió en gran parte a la inmensa presión que ejerció la competencia. Y que trajo como consecuencia, un impactante y generoso espacio interior.

Mayor espacio y comsdidad

En la 1era generación de Juke, era casi imposible acomodar 4 personas adultas con estatura de 1,86 metros y no forzar la postura relajada que se exige. Mientras que, el nuevo Juke, sí que se puede, y los viajeros de la 2da fila no rozaran su cabeza con el techo o sus rodillas  con el respaldo delantero. Claro, otra situación se presentaría si deseamos que un 5to viajero se acomode. Pues, tratar de otorgarle espacio al aprovechar cada uno de los extremos que tiene el asiento de la parte trasera, no es nada compatible con las tallas muy elevadas y la amplitud y comodidad. Los laterales presentan una forma curveada que terminará agobiándolos y obligándolos a forzar su posición.

Sigamos describiendo su interior

Debajo de los asientos de la zona delantera, existe un espacio más que suficiente para que los pasajeros puedan introducir sus pies. Además, la carrocería presente una forma descendente en su área posterior, que no le elimina espacio ni comodidad al hueco para el acceso al Juke. Por esto, cuando se entra al coche, los movimientos se realizan naturalmente, sin temor a un coscorrón.

Mejor aún, el Juke nos trae una banqueta trasera a 64 cm sobre el asfalto. Una altura más que ideal para los que ocupan la 2da fila. Pues, muchísimas veces se quiere un coche SUV por esta característica.

Su acabado muestra el deportivo y suntuoso tejido Alcantara, además una enorme pantalla flotantes, más 5 salidas circulares de aire. Cuando vemos al nuevo Juke por vez primera, la impresión es fantástica. Es que, no solo se ve totalmente diferente al diseño que nos  mostraba su antecesor, sino que,  refleja una personalidad completamente distinta a la emanada por el salpicadero del Qashqai o el Micra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *