Nissan Navara Off-Roader AT32 DCI 190 CV AT. Es más que un líder

En el mercado actual, el Nissan Navara representa un vehículo tipo Pick-Up con poderosos argumentos como todoterreno. De los mejores que existen. Claro, si aún requieres más, está el Arctic Trucks, que  incluye determinadas mejoras que logran transformarlo para llevarte a cualquier rincón del mundo. Es más que el líder.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos

Dentro del mercado automotriz en Europa, cada día que pasa, el segmento de vehículos Pick-Up va ganando un mayor porcentaje de simpatizantes. Tanto la nueva legislación como el ocio cultural han sido causa principal de este interés tan marcado por esta clase de vehículos. Vehículos que siempre han sido populares dentro de otro tipo de mercados, por ejemplo, el mercado americano.

«Por sí solo, nuestro Navara es más que capaz. Pero, si se te presentan retos impensables y completamente extremos, siempre podrás contar el aliado perfecto: el Arctic Trucks. Se trata de un preparador de mucha popularidad …»

Nissan Navara Off-Roader AT32 DCI 190 CV AT. Para todos los retos

Entre las atractivas ofertas de vehículos Pick-Up, se destaca de gran manera el Nissan Navara. Podemos decir que se encuentra entre los líderes del segmento. Con su capacidad de carga, la polivalencia de uso y, más que todo, los enormes argumentos off road, hacen de este genuino y magnífico todoterreno unos los favoritos entre los profesionales y aventureros que necesitan alcanzar todos los retos.

Por sí solo, nuestro Navara es más que capaz. Pero, si se te presentan retos impensables y completamente extremos, siempre podrás contar el aliado perfecto: el Arctic Trucks. Se trata de un preparador de mucha popularidad entre los países nordicos que poseen un complicado clima. El protagonista tiene por nombre Off-Roader AT32, debido al preparador y por supuesto, a las pulgadas que tienen los neumáticos por diámetro. Este aliado está asociado de manera exclusiva con la versión que presenta Doble Cabina, sin importar el motor y el acabado que traiga.

La versión que probamos incorpora el famoso 2.3 dCi diésel desde su variante de mayor potencia de 190 caballos. Además, posee el cambio automático con 7 marchas.

Qué elementos y ayuda implica el Arctic Trucks

Como primer elemento, el Arctic Trucks incluye un “esnórquel” Safari realmente muy llamativo. Con esto puede respirar a mayor altitud, logrando que el Navara incremente su capacidad para vadear hasta aproximadamente 80 centímetros.

También incluye unas llantas específicas de 17 pulgadas y neumáticos 275/70 R17. Lo que incrementa en 2 centímetros la altura hasta el suelo, llegando esta a los 24,3 cm. También se incrementan el ancho de vías en 4 cm. Esto tiene como fin dejar que se infle o desinfle por una, mientras tanto se está comprobando la presión de la otra. Bueno, esto no es realmente necesario en Córdoba, pero, si estamos a -20 grados, vamos a agradecer la premura

¿Qué más nos trae?

También monta el bloqueo del diferencial delantero, pues el de la parte trasera lo trae de serie. Además, llega con ajustes muy específicos, por ejemplo, amortiguadores y muelles. Protegiendo los bajos con las planchas de acero, y así se evita cualquier contratiempo del motor, la transmisión, el cambio y el depósito.