Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence.

Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence… Espacio y calidad

Como algunos coches disponibles en el mercado, Tarraco llega ofreciendo 7 plazas, pero con un as bajo la manga. Es que Seat siempre va más allá, y quiso que este coche fuera un conglomerado de razones para convencer a cualquier público. Y la empresa, realmente lo ha conseguido. Más que convencernos, nos ha enamorado.

Recuerda tener siempre una Copia llaves Volkswagen . Todo buen conductor tiene una copia a la mano.

En el primer reporte de esta prueba, explicamos la genial combinación que nos ofrece el Seat Tarraco: Un estilo de un todocamino con los métodos de un monovolumen. Y como guinda posee un esmerado acabado de alta calidad, con gran aplomo y una pisada espectacular. Pero, sigamos conociendo este coche, en dónde se pelea el espacio y la calidad.

«… A este coche le percibimos la calidad tanto en cada uno de los ajustes y materiales que presenta, como en la calidad de su pisada y una excelente precisión de los movimientos. Todo digno de los modelos de más alta calidad premium. «

Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence. Gran espacio

Igual que el modelo de solo 5 plazas, en este coche se desplaza la segunda fila unos 18 centímetros. De esta forma se logra ganar tanto espacio en el maletero, como espacio para ocupantes de la tercera fila. También, se inclinan (4 graduaciones) los respaldos en busca de comodidad, tanto en el maletero como en el espacio para la tercera fila.

Realmente el sistema para el plegado no necesita esfuerzo extraordinario, además es muy práctico. Pero, aun así, para tener acceso a las dos plazas extras no se nos hizo cómodo. Además, vemos que dichas plazas pueden sacarnos de apuros, pero solo si los pasajeros poseen la talla apropiada a ellas. La  altura es bastante limitada y si el puesto sexto y el séptimo son usados por personas  adultas, la altura del suelo los obligará a viajar con sus piernas bastante encogidas.

Aunque, esta no es un detalle negativo solo en el Tarraco, ya que a los rivales les hemos realizado las mismas críticas. Concluimos que, para seguir ofreciendo la genial combinación de gran espacio en el maletero y a la vez 2 plazas extras en un coche de su tamaño, no puede ser diferente. Estemos claros que tampoco se puede hacer magia.

Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence

Plataforma MQB-A LWB

Nuestro Tarraco está montado sobre al plataforma MQB-A LWB con una batalla larga. Y la carrocería presenta una longitud de 4,73 metros. Características suficientes para brindarnos calidad y gran espacio en su interior. A este coche le percibimos la calidad tanto en cada uno de los ajustes y materiales que presenta, como en la calidad de su pisada y una excelente precisión de los movimientos. Todo digno de los modelos de más alta calidad premium.

Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence.

Control de Chasis Adaptativo

El Tarraco posee un excelente sistema de suspensión. Pero, aún así, cuando el vehículo va al tope de carga, pesando casi 2 toneladas y como su centro de gravedad se encuentra a una altura mayor que lo tradicional, agradecimos en grande el Control de Chasis Adaptativo. Este sistema de control rigidiza a los amortiguadores al selecciona el programa de conducción Sport. Y en este momento no hay nadie quien pare al Tarraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *