Volvo V90 D5 AWD AT8 R-Design. ¡Que coche!

Cuando veas al Volvo V90 con el acabado R-Design, sólo podrás exclamar ¡Que coche! Es que te impresionará a primera vista. Y si viajas en el, te va a enamorar.

Como equipo, tenemos más de 30 años sometiendo a prueba a gran diversidad de coches. Y concordamos todos en algo: no ay como un coche familiar en nuestras vidas. Y entre estos gana el Volvo V90.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos.

Volvo V90 D5 AWD AT8 R-Design. Razones de sobra

¿Y por qué preferimos el Volvo V90? Pues, tenemos razones de sobra. Razones que trataremos de explicarles.

Para empezar, como nos gusta el estilo aventurero más parecido a un todocamino o un coche SUV, nos inclinamos por elegir el Volvo V90 pero en versión Cross Country. Y hasta llegamos a ahorramos unos 500 euros. Viendo las demás características, nos encanta su motor, el más potente diésel hasta ahora, aunque no sobresalga exactamente por las prestaciones que ofrece. Y vemos magnifico como se conjuga en el V90, con el cambio Geartronic de 8 relaciones. Y las maravillosas levas en el volante que nos encantan. Aunque estas últimas tengan un coste extra.

Más razones…

Otra de las razones para adquirir un V90 R-Design es su diseño que te invade los ojos. Bueno, cada quién tiene sus gustos pero sabemos que hay diseños que impactan desde la primera vez que los ves. Esto sucede con el V90 R-Design, y realmente se valora. Porque para que esto ocurra hubo un equipo de diseño que se ha esforzado y lo a conseguido. Cosa que no es nada fácil.

Y pueden decir que exageramos, pero realmente pensamos que el V90 es de los grandes coches familiares que más atraen.

Y… ¿Cómo le va en la comodidad?

Muy bien. Definitivamente la comodidad y la amplitud del Volvo V90 es otra de las razones que adquirirlo. La firma Volvo, no es de las que se jacta de la ergonomía y calidad que le impone a los asientos de sus coches. Pero, exactamente todos sus modelos de coches gozan de esta excelencia tanto en la calidad como en el diseño ergonómico.

Y, por supuesto, el V90 no escapa de esta calidad y presenta asombrosos asientos, excelentes en su sujeción y el mullido. V90 trae de serie los asientos electricos para el ajuste de altura el lumbar. Pero nos parece incoherente que el ajuste longitudinal e inclinación de respaldo no sea eléctrico, sobre todo tomando en cuenta que V90 tiene un coste de 65.000 euros.

Si observamos un poco mejor, vemos que hay detalles que dejan mucho que desear. Además de los asientos que son parcialmente eléctricos, vemos que el coche trae faros LED de nivel medio, que darían mejor los Full LED que sólo se adquieren de manera opcional. Además tenemos que pagar extra por detalles sorprendentes. Por ejemplo, por un lector de CD se paga adicional 113 euros, y por la cámara de marcha atrás que cualquier vehículo barato trae, hay que pagar 534 euros demás.

Y así vamos enumerando las razones. Otra muy importante es su mecánica y el consumo. Podemos notar que en el frío, el motor genera algo de ruido, pero tiene una manera briosa y potente de movilizar las toneladas del V90. En cuanto al consumo, este no nos creará problema alguno . Y si hablamos de estabilidad, vemos que el V90 está equipado para todo: Neumáticos de perfil bajo, chasis Sport y multibrazo trasero con ballesta trasnversal. Todo esto evita que nuestro Volvo derive en las curvas muy pronunciadas y lo hace extraordinariamente eficaz. Sinceramente no queda más que decir que ¡Qué Coche!