Ya hemos echado un gran vistazo al Peugeot 3008. Compartiendo sus increíbles características y multiplicidad de opciones en cuanto a la mecánica. Indudablemente que Peugeot se ganado el puesto del SUV de moda.
Esta vez te traemos una continuación del análisis del gran equipamiento Premium que nos trae el inigualable Peugeot 3008. Haciendo hincapié sobre todo en su diseño interior.
Vimos como el Peugeot es exclusivo en su diseño exterior, pero quedarás con la boca abierta, cuando leas lo que esconde su habitáculo en cuanto a tecnología y seguridad.
Peugeot 3008. Exclusividad atractiva y segura
El novedoso Peugeot 3008, nos sumerge en una nueva filosofía para poder entender el habitáculo. Haciendo hincapié en la personalización que realiza el conductor que lo porta.
Recuerda, que para todo conductor, siempre es útil tener a la mano un Duplicado de llaves de coche
El interior del Peugeot 3008 nos sorprende con un diseño. Es innovador y un fuerte muy seguro. Impacta con el diseño aeronáutico del salpicadero y del excelente equipamiento de calidad Premium. Todo esto lo completan gran cantidad de sistemas que ayudan a la conducción haciéndola segura, y confortable.
A toda esta innovación le colocamos un broche de oro, con el i-Cockpit. Pero llamémosle tal como lo denomina la marca francesa: El Peugeot i-Cockpit, una nueva forma de concebir el habitáculo.
Peugeot i-Cockpit
El Peugeot i-Cockpit representa el conjunto de mandos en volante, salpicadero y botonera, pensadas en el conductor y que le otorgan una conducción tan confortable, como si del mando de un avión se tratara.
El i-Cockpit que trae el novedoso Peugeot 3008 es aún más tecnológico, posee mayor conectividad, es más intuitivo y la presentación tiene una calidad definitivamente superior. Este nuevo i-Cockpit que estrena el Puegeot 3008 muestra u conjunto de seis teclas Toggles Switches, cual piano, con las que controlas el acceso a los sistemas de climatización, radio, teléfono, navegación… y otros sistemas.
Aunado a todo lo nuevo, el Peugeot 3008 nos impacta con las 8 pulgadas de una pantalla táctil en medio del salpicadero., y con un volante más que compacto. Detrás de volante emergen 12,3 pulgadas de pantalla digital, que muestra al conductor los datos necesarios al conducir. Esta última pantalla puede ser configurada y personalizada según el gusto o necesidad del conductor.
Un ejemplo del i-Cockpit, lo tenemos al pulsar un pontón en la consola del medio, exactamente en i-Cockpit Amplify, y sentiremos las sensaciones en alto nivel. Nuestra vista será estimulada con el cambio de intensidad en la iluminación interna. Nuestro tacto recibirá de los asientos unos masajes multipunto. El oído, por supuesto será motivado con las configuraciones de ambiente musical. E indiscutiblemente el olfato será tocado con el presente difusor de fragancias.
Hablando de seguridaH
Señores, hablar de seguridad en el Peugeot 3008, es hablar de otro nivel. El Peugeot 3008 GT tuvo la puntuación de 5 estrellas de la Euro NCAP 2016. Y es que tiene con qué.
El Peugeot 3008 se encuentra dotado de un avanzado sistema de frenado automático en emergencia. Este sistema se activa cuando logra detectar un atropello o alguna colisión inminente. Tiene cámara y radar para detectar obstáculos tantos móviles como fijos, y si detectan que el conductor no frena o frena de forma insuficiente, el sistema se activa y frena automáticamente.
Por otro lado, el crucero con función Stop, trabaja con la ayudar de un sensor tipo radar. Fíjense como trabaja: el sensor detecta el coche delantero y hace que el Peugeot conserve de forma automatizada una distancia de seguridad previamente seleccionada. Esto ocasiona que el Peugeot acelere o frene automáticamente para modificar su velocidad y poder mantener la distancia.
Pues el Peugeot 3008 trae además un sistema de alerta para cambio de carril involuntariamente, sistema que alerta al conductor, un sistema que reconoce las señales de tránsito. Además de sistemas de ángulo muerto y por supuesto las infaltables cámaras para ayudar al aparcamiento.