Indudablemente los coches DS se han logrado destacar por su tecnología y equipamiento vanguardista. Son coches que te permiten tener el control total en tus manos. Definitivamente el DS se caracteriza por su lujoso diseño y gran exclusividad. Envuelto todo en avanzada tecnología.
Es que la firma francesa no escatima en utilizar la más avanzada tecnología que tiene a su disposición. Siempre pensando en el diseño más seguro y cómodo para sus clientes.
Siempre en sus modelos se incluyen características como: el sistema SOS&Asistencia con ayuda para el estacionamiento trasero y delantero. Siempre incluyen cámaras para visión trasera, sistema de alerta en caso de cambio involuntario de carril, sistema que vigila el ángulo muerto incluyendo testigo luminoso, el Head up Display. DS también dota a sus modelos de faros con proyectores DS LED Visión Autodireccionales o faros antinieblas LED comering light.
Un coche DS necesita siempre la mayor protección para tu tranquilidad, por debes instalar Mando parking siempre con los mejores expertos.
DS. Seguridad y Control
Es que DS siempre apuesta por la seguridad y el servicio, sin pasar por alto cada necesidad o características específicas necesarias en cada uno de los coches que crea.
Por ejemplo, así nos encontramos con el sistema Active City Brake. Este Sistema, en los modelos DS 3 y DS 3 Cabrio logra activar el freno de forma automática hasta 30 Km/h. Y puede reconocer el peligro cuando se encuentra frente al coche.
Otros sistemas
Así también nos encontramos con los sistemas ASR, ESP y el CTI (Control de Tracción Inteligente), dispuestos en el coche DS 4 Crossback. Aquí, para el funcionamiento del Off Road, es necesario la activación de ciertos sistemas de análisis del terreno: estimación de adherencia, cálculo de pendiente.
Además, captan la forma de conducción del usuario, para así optimizar la respuesta del coche sobre prácticamente cualquier superficie. Estadísticamente, todo este sistema logra que el coche le responda al conductor en un 80% de las superficies o situaciones en las que normalmente cualquier vehículo se boquearía.
Teconología de avanzada
Si hablamos de conectividad, el DS igualmente nos ofrece tecnología de alto nivel.
En todos sus coches, DS logra ofrecer las mejores y más nuevas teconologías. Por ejemplo, nos encontramos con el sistema de Connect Nav. Este sistema tiene su conexión de tráfico en tiempo real, presentando la información y dotando la navegación de 3 dimensiones, color y sistema de reconocimiento de voz. También presenta 7 pulgadas de una rápida y sensible pantalla táctil incorporada al salpicadero.
Otro de los grandes sistemas tecnológicos , se denomina DS Connect Box. Este sistema equipa al coche con servicio de geolocalización DS SOS&Asistencia. Pudiendo, el conductor, recibir ayuda inmediata en caso que le ocurra algún accidente.
Otra gran función de alto nivel es el MyDS. Esta maravillosa función envía información al móvil. Información como las cifras de consumo, los trayectos, los avisos para el mantenimiento o relativos a la navegación. Envía hasta ciertas recomendaciones para una mejor y eficiente conducción.
Y en medio de toda esta tecnología, tenemos como guinda del pastel la tecnología Mirror Screen. Ella copia o duplica las funciones principales del Smartphone en la pantalla de 7 pulgadas. Son funciones como las de llamadas, música, SMS o navegación, que logran que el uso del Android y Apple sea seguro y sencillo cuando nos encontramos frente al volante.
Potencia y Tecnología a la vanguardia
DS ofrece su opción híbrida en el maravilloso DS 5. En él se combina la electricidad y el diésel, otorgándole 200 CV. El DS 5 está equipado con cambio automático , y cuatro llantas motrices logrando un consumo de 3,9 l/100 Km y una emanación de 103 g/Km.
Todas estas características hacen que nombrar el DS 5 Hybrid, sea igual que decir potencia y eficiencia. ES que su diésel HDi logra que mantenga altas prestaciones en carretera. Y la parte eléctrica le aporta un gran ahorro en la ciudad. Incluye además el Boost en la acelración.
Como si todo pareciera poco, las cuatro ruedas poseen el sistema de tracción, logrando y compartiendo la acción: el tren delantero es empujado por el motor diésel. Mientras que el trasero es empujado por el eléctrico. on esta configuración se obtiene mayor acción sobre el asfalto.