Ford mustang GT Bullitt Edition. Es como en el cine

Todos en este mundo sabemos lo famoso que es el Mustang de la grandiosa marca Ford. Pues no es necesario hacerle a la final tanta presentación a este increíble y magnífico coche. Ahora, los apasionados por los coches y a la misma vez por el cine, podemos recordar la película “Bullitt”, una película de culto que sin duda alguna contribuyó de gran manera al impresionante éxito del Mustang en el mercado mundial. Pues, esta película ha cumplido 50 años y la empresa Ford ha querido celebrarlos años con la creación de este espectacular coche, estrenando una nueva edición de él.

Brinda seguridad a tu coche y regálate tranquilidad, instalando Mando parking siempre con los mejores expertos

» Algo completamente indiscutible, es que el Mustang, ha sido el deportivo más vendido de todo el mundo, manteniendo ese estatus durante cuatro años seguidos. tan solo en el año 2018 tuvo unas 113.066 matriculaciones…»

Ford mustang GT Bullitt Edition. Mantiene el estatus

La nueva edición de este Mustang GT Bullitt Edition comprende una caja manual, con una gran potencia y, además, está diseñado con ese espectacular color verde tal como el de la película.

Algo completamente indiscutible, es que el Mustang, ha sido el deportivo más vendido de todo el mundo, manteniendo ese estatus durante cuatro años seguidos. tan solo en el año 2018 tuvo unas 113.066 matriculaciones. Pero lo más increíble de toda la historia de este espectacular coche deportivo es que desde el año 1964, se han fabricado más de diez millones de ejemplares desde su estreno en ese mismo año. La verdad es algo casi imposible de superar.

Son muchas las personas de importantes recursos, y también las familias clase media, que ya añoraban poder tener en sus manos un increíble Mustang, esto, antes de que se estrena la película “Bullitt” de Warner Bros en el año 1968. Esta cinta era protagonizada por el reconocido actor Steve McQueen. En la historia desarrollada en el filme, estaban en una importante persecución mientras manejaban un Mustang verde. Este fue un momento crucial en la carrera del “muscle car” de Ford. Por esta razón es tan importante para esta reconocida firma conmemorar los 50 años de aquel estreno de la película hecha en San Francisco. Y qué mejor manera de hacerlo, que lanzando al mercado esta nueva edición con el nombre “Bullitt”.

Gran cantidad de detalles

Son muchos los detalles que hacen la diferencia en esta nueva edición especial del Mustang. Pues, las costuras de la tapicería están hechas en hilo vede de los espectaculares Recaro. Tiene una personalización muy especial del pomo del cambio. Tiene unas 19 pulgadas de llantas, las cuales contienen las pinzas de freno Brembo rojas. Tiene también diferentes diseños cromados en las ventanillas y alrededor de la parrilla frontal. Y por supuesto, su flamante color verde oscuro Highland, para hacerlo completamente parecido al coche de la película.

Carrocería

En cuanto a su carrocería, también tiene muchas mejoras que queremos comentarte. Por ejemplo, tiene una carrocería coupé Fastback. Un V8 que se encuentra ubicado bajo el capó del coche, y una caja manual. Nada más como un ejemplo de lo potente que viene este Mustang, su motor recibe una evolución del Shelby Mustang GT350, que le brinda varios beneficios como diferentes cambios en el sistema de alimentación que tiene. Módulo de control para calibrar cuadro/motor. Válvulas de admisión y la aceleración. Todo esto, hace que el coche pueda llegar a los 459 CV. Pero algo importante también es que, este Mustang, cuenta con una alta tecnología de ajuste de las reducciones de marcha más suave a penas se haga un suave acelerón del motor.