El tan afamado y codiciado Mustang de la Ford, tiene una nueva edición especial para este año. Pues Ford se ha vestido de gala para celebrar los 50 años del estreno de la famosa película “Bullitt”, la cual ayudó de gran manera al éxito indiscutible de este coche en el mercado mundial.
Esta nueva edición del Mustang es llamada “Bullitt” en homenaje a la película. Su carrocería es completamente especial, pues tiene una caja manual, tiene incluso, una gran evolución del Shelby Mustang GT350, que le permite elevar de gran manera su potencia a 459 CV. También tiene incluida una nueva tecnología que permite el ajuste de las marcas para reducirlas y hacerlas mucho más suaves, pero que mantiene un ligero acelerón en el motor que tanto lo caracteriza.
Ford Mustang GT Bullitt Edition. Sensaciones extremas
Una de las primeras cosas que debemos destaca, es que este nuevo Mustang nos brinda unas sensaciones extremas, mucho más que los Mustang ya conocidos. Pues tiene un extra de deportividad que enamorará por completo a los que adoran los cambios manuales de velocidades. Lo mejor de todo, es que esta edición, no ha perdido la esencia de lo que significa el Mustang. Pues todos sabemos que el Mustang es todo un “tipo rudo” en el mercado automovilístico. No es un coche que se concentre en dar lo mejor ante el cronómetro, eso es cosa de los coches premium, diseñados para esos fines.
En cambio, esta edición, ha decidido mantener la tradición de la conducción de este espectacular coche. Sabemos que el Mustang, es uno de los coches con más peso que existen en el mercado mundial, haciendo también que sea uno de los más estables. Pues pesa unos 1.818 kilos. Por ello, es que, si deseas o necesitas ir muy de prisa, pues debes abrocharte bien los cinturones y aguantar ante el volante.
Un deportivo especial para curvas
Los diseños de Mustang anteriores, estaban pensados para dar lo mejor de sí en las carreteras y vías rectas. Pero eso ha cambiado, pues, su fuerza y particularidad en la conducción ha sido diseñada esta vez también para que puedas disfrutar de las curvas en la vía. Han desarrollado un buen sistema de seguridad de marcha y una gran estabilidad.
En cuanto a sus frenos, quedarás impactado, pues este diseño tiene el poder de parar todo el conjunto en un palmo, unos 49 metros desde 120 km/h. Los frenos poseen pinzas Brembo y unos muy grandes discos ventilados que tienen unos 380 milímetro en la parte delantera y unos 330 en la parte de atrás. La verdad, es que este coche de la Ford, está enfocado en ser más que rápido, ser brutal y potente. A veces las recuperaciones pueden resultar lentas, ya que esta vez no cuenta con el turbo.
En las curvas
Pero, sin duda alguna, es una perfección al pasar por las curvas, pues, la palanca posee recorridos muy precisos y cortos, además de tener una rápida respuesta de la dirección. Tiene incluidos, además, seis modos de conducción. Tracto de dirección y otros detalles.
Este Mustang, se ha convertido en un coche que puede estar más al alcance de sus grandes amantes. Pues tiene un valor de unos 41.000 euros. la Ford lo ha hecho realmente tentador y accesible.