El nuevo coche Honda Civic llega enfundado en la maravillosa tecnología turbo. Es que viene estrenando una novedosa generación de propulsores, con el objeto de inyectar emoción. Por supuesto sin dejar a un lado la razón. Así nuestro Civic se viste con nuevo traje, luciendo diferente desde un extremo a otro. Ahora con mayor personalidad deportiva.
Visita Coches segunda mano y conocerás más vehículos, tan interesante como este.
Honda Civic 1.5 Turbo VTEC Prestige CVT. Siguiendo la línea
Se cometería un error monumental si dudamos por un instante de la tecnología y fiabilidad de los propulsores de la firma japonesa. Es que Honda tiene un pasado más que exitoso como especialista en la creación de motores. Como muestra podemos nombrar las cinco veces que venció en el Campeonato de Constructores, alzandose como la mejor compañía proveedora de motores, desde 1983 al 1992. Y esta se le suma una gran cantidad de victorias en otros campeonatos, como por ejemplo el de “500 Millas de Indianápolis”, en el Honda ha vencido 11 veces, y aún sigue participando.
Todo esto sin duda, lo posiciona mundialmente como la primera empresa de fabrica de motores, y le otorga una magnífica reputación y solidez. Posición que no puede ponerse en entredicho por algún tropezón puntualizado.
Y Honda sigue trabajando en ello, desarrollando y creando nuevos propulsores. Y para muestra tenemos el nuevo Civic que llega estrenando de todo. Viene con una nueva plataforma, novedosas suspensiones, innovadora tecnología para el infoentretenimiento. Y además con un fabuloso grupo de motores turbo, que posicionan una vez más a Honda en todo lo alto.