Opel Combo Life 1.5 TD 130 Innovation. Con personalidad propia

Con personalidad propia, así es el Opel Combo Life 1.5 TD 130 Innovation. Un vehículo de estética particular pero que comparte los argumentos de sus casi hermanos: El Peugeot Rifter y el Citroën Berlingo. Es un coche que nos brinda agilidad, seguridad y practicidad.

Sin duda, el Opel Combo Life posee todas las capacidades para convencer a cualquier comprador que ande en busca de espacio. Pues, su dotación es sorprendente, viene equipado con un motor de gran ahorro y alta genialidad, modernas asistencias a la seguridad y conducción. Y si todo esto no les convence, pues, está su precio mas que razonable.

¿Quieres conocer más coches como este? En Coches segunda mano encontrarás muchos más.

Claro, también sabemos que si lo que amas es la potencia y hasta prefieres sacrificar el espacio por llevar un elegante y deportivo diseño, y no te quita el sueño el consumo, pues, de un solo vistazo no vas a enamorarte de nuestro fabuloso furgovolumen Opel Combo Life. Pero, debemos advertirte que realmente son muy pocos los vehículos que nos ofrezcan tanto tan solo por un coste de alrededor de los 20.000 euros. Incluso podrían llegar a 17.000 euros si seleccionamos la versión del Combo Life  con el 1.5 TD con 75 caballos y su acabado Expression.

Opel Combo Life 1.5 TD 130 Innovation. Un negocio redondo

Tomando en consideración todas las características de nuestro Opel Combo Life, el negocio nos sale redondo si la familia es grande. Es que, si tienes 3 hijos, van a sentirse en la gloria, por el espacio del vehículo, más el gran entretenimiento que les proporcionaría su techo acristalado. Y esto, si contar con los múltiples huecos destinados a portar diversos objetos. Además, tenemos a nuestra disposición 600 litros de capacidad en el maletero, espacio que te a ayudar en casi todas las circunstancias que requieras mucho espacio.  

Pero las ventajas no terminan aquí. Porque si tu familia supera los 5 integrantes, puedes optar por la versión del Combo Life 7 plazas solo con invertir un extra de apenas 7000 euros. Y seguimos con las sorpresas, pues, si deseas que tu Combo Life posea una mayor longitud, puedes anexarle 35 centímetros tan solo por 950 euros, y el maletero también ganará espacio.

Más sorpresas

Otras grandes sorpresas nos esperan con el Opel Combo Life. Pues, posee un equipamiento, una presentación y un acabado que se esperan más en coches premium  que en este comboespacio.

Es que, hasta poco hasta su imagen se mostraba con menos refinamiento. Claro, el Opel Combo Life posee un salpicadero con muy pocos plásticos mullido, tampoco existe madera, fibra de carbono o aluminio. Estaríamos agradecidos con su utilización, pero incrementaría demasiado el coste total del vehículo. Además, su uso no resultaría práctico para un coche de trabajo. Sí agradecemos, y mucho, los excelentes ajustes hechos en plásticos duros, la pantalla central y flotante y el volante multifunción.

Un inédito equipamiento

Te aseguramos que si te meten en el habitáculo del  Opel Combo Life, pero sin referirte el nombre del coche, jamás ibas a poder acertar. Es que su equipamiento interno es realmente inédito para el esta clase de vehículos. Viene equipado con  el freno de estacionamiento eléctrico, sistema de alerta por cansancio y de alerta por el cambio involuntario del carril, asientos y volante calefactables, alerta de colisión, sistema de reconocimiento de las señales, sensores de luces y lluvia, el techo de cristal con un sistema para almacenamiento.

Por un pago extra de 250 euros optaremos por el sistema para la apertura y arranque sin la llave, por 400 euros tendremos el Head-up display. Y el control de tracción Intelligrip con los neumáticos para nieve y barro por unos 240 euros. Como vemos es una real democratización de algunos de los sistemas que hasta los momentos encontrábamos solo en coches de alto coste.